Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Tele para la Mark II. Me podríais hacer alguna sugerencia. preferiblemente 70-200 2.8.
Gracias!
Aqui tamron 70_200 2.8 reflexión , he subido un par de fotos con la 5dedos el tamron 70-200 2.8 que es el menos conocido de todos...
Como bien te dicen por aquí depende de lo que necesites,..., para pajaritos con la 5dmkii un 70-200 se te quedara corto.
Como dice housesion, hay que considerar el hecho de que es full frame... y creo que un 200 tal vez sea un poco corto como tele (dependiendo de lo que quieras fotografiar).
Yo desde hace no mucho tengo el canon 300 f/2.8 y estoy más que contento... es la bomba!!!
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
¿Hablamos de una 5D o de 1D MkII? La 1D tiene un factor de multiplicación de x1.3 que siempre es algo más, pero aún así se queda corto.
Depende para lo que quieras ese tele ni con 300mm será suficiente que es lo que me pasa a mi, para cazar pajarillos llevo un Sigma 100-300 f4 que me encanta pero se me queda corto. El día que haga caja iré a por un Canon 400 f5.6![]()
Marcadores