Hola a todos, he visto muchas opiniones sobre estos objetivos pero me cuesta decidirme. Me gusta la fotografía de paisajes y animales en su entorno por lo que necesitaría "acercarme" a la imagen.
Qué opináis, la difecencia de precio es escasa pero y las prestaciones adaptadas a mí?
Saludos¡¡¡
Te puedo decir que yo e tenido el tamron 55-200 y ahora tengo el sigma 70-300 APO DC
Los 2 son buenos objetivos en relacion calidad-precio los 2 tienen funcion de macro...y los 2 se comportan muy bien. (el tamron 70-300 es un objetivo bastante flojo,no te lo recominedo)
El 70-300 (sigma)te da mas acercamiento y tiene una gran calidad por la optica con cristales de baja dispersión (APO) que reduce las aberraciones cromaticas.
Yo personalmente me pase a este,xq me interesaba mas este rango focal y aparte de esto la diferencia con el tamron es el precio (el tamron es mas economico)
De todas formas cualquiera de los 2 te dara buen resultado.
Salu2.
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Yo no tengo ninguno de los dos pero he probado el sigma 70-300 y es verdad que da buena calidad, me gustó mucho
Pues bueno, decir que ayer recibí el Sigma 70-300 APO, espero que de buenos resultados, el problema es que el clima no me deja salir para probarlo en condiciones.
Ah lo he adquirido en fotoboom, es donde lo he visto más económico, y 24 horas tras pedirlo.
Marcadores