Pues eso, que diferencia hay¿?
vale la pena pagar la diferencia¿?
La calidad se paga y cuesta dinero... yo fotos que he visto con el 70-200 F2.8 IS II y el dupli X2 acojonado me he quedado, y eso con el dupli, tal vez incluso como el 100-400L a 400mm (aunque igual no enfoca tan rápido porque los extenders ralentizan el conjunto), además de que parece que es bastante más nítido a 2.8 que la versión "I", el contraste etc es mejor... el estabilizador de algún paso más, si no hay problemas de presupuesto el "II" y tendrás el mejor telezoom que jamás haya hecho Canon (todo esto desde mi opinión y teniendo en cuenta que nunca he probado la versión II sino lo que he visto y leído por ahí)
Si tienes fuerza para soportar el peso del I, por un poco más de precio cómprate el II y tienes el último modelo. Todo el mundo opina que es mejor que el antiguo.
Saludos.
Son dos muy buenos zoom además las MTF apenas hay variaciones de una a otro por lo que no hay gran diferencia. Por las pruebas que he visto del II funciona de maravilla desde 2.8 y empieza a flojear un poco antes de lo esperado. Según pruebas de Lloyd Chambers con las pruebas que ha subido a su web.
Yo no pagaría la diferencia que hay de precio a día de hoy. La gente que tiene la primera versión que la guarde como oro en paño, es una joya.
Un buen amigo me comenta que es muy buen objetivo, pero que con el precio se han pasado un poco. Lo suyo es ahora coger alguna ganga con la versión antigua, que es una auténtica joya, dicen que lo mejorcito en cuanto a zoom canon se refiere.
Saludos,
Marcadores