Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Prueba Canon 70-200 F4 IS VS Sigma 120-400 OS

Mario_Santander está desconectado Primer Dan

Predeterminado Prueba Canon 70-200 F4 IS VS Sigma 120-400 OS

Hola a todos, he hecho una pequeña prueba de andar por casa comparando a 200mm en diferentes aberturas (las imágenes que véis son recortes al 100% sin procesado ninguno) aunque el 70-200mm F4 IS L, es más nítido, la diferencia es bastante menos de lo que creía, cuesta un poco diferenciar, al menos con mis ojos... Eso sí mención aparte la gran calidad y nitidez del copISto a F4.... por lo que el Sigma 120-400 OS me ha sorprendido muy grátamente....

en todas las fotos he apuntado a la @ del email de la furgoneta y en unos pocos minutos he hecho todas las fotos porque la luz ha sido similar.

A ver qué os parece

->Flickr<-

fjpb36 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo he tenido el sigma 120-400 OS junto con la 7D y me parecían muy buenos los resultados conseguidos, casi casi los mismos que los obtenidos con el canon 100-400 que también tuve.
    7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
    http://www.flickr.com/photos/fjpb36/

bohr está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas.... mi opinión personal....La verdad es que creo que el copISto gana este partido.... en nitidez, contraste y aberraciones cromáticas, el copisto es, sin duda, bastante mejor...
    Es que el 70-200 es mucho 70-200...!

un saludo
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

Predeterminado

Cita Iniciado por bohr Ver Mensaje
    Buenas.... mi opinión personal....La verdad es que creo que el copISto gana este partido.... en nitidez, contraste y aberraciones cromáticas, el copisto es, sin duda, bastante mejor...
    Es que el 70-200 es mucho 70-200...!

un saludo
    Por supuesto!!!! pero viendo las fotos pensé que habría mucha más diferencia, a ver la hay, la calidad hay que pagarla (el copisto vale más que este objetivo) y ser un punto de luz más luminoso a altísima calidad y tener un estabilizador mejor, además de ser sellado, más pequeño, más ligero... pero por eso tengo los dos, porque son lentes para cosas diferentes...

Pronto voy a hacer una 70-200 F4 IS L + Extender 1.4x II a 280mm a ver cómo va la cosa... pero me supongo que de nuevo gane el copisto... aunque seguro que con menos margen

->Flickr<-

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Por supuesto!!!! pero viendo las fotos pensé que habría mucha más diferencia, a ver la hay, la calidad hay que pagarla (el copisto vale más que este objetivo) y ser un punto de luz más luminoso a altísima calidad y tener un estabilizador mejor, además de ser sellado, más pequeño, más ligero... pero por eso tengo los dos, porque son lentes para cosas diferentes...

Pronto voy a hacer una 70-200 F4 IS L + Extender 1.4x II a 280mm a ver cómo va la cosa... pero me supongo que de nuevo gane el copisto... aunque seguro que con menos margen
    Ya que tienes las fotos hechas, pon las mismas fotos, pero en vez de coger la zona central de la imagen, coge las esquinas de la imagen, igual hay se nota más la diferencia, y si es con una FF se notará seguramente más.
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Ya que tienes las fotos hechas, pon las mismas fotos, pero en vez de coger la zona central de la imagen, coge las esquinas de la imagen, igual hay se nota más la diferencia, y si es con una FF se notará seguramente más.
    Echaré un ojo, pero me temo que igual no es un ejemplo muy bueno para comprobar las esquinas, pues saldrán unos edificios que están muy alejados de la furgoneta y no creo que salgan nítidos por quedar fuera de foco... (o igual sí).

->Flickr<-

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    La pasta de diferencia entre uno y otro va en algo... y gracias por el apunte.... efectivamente en las esquinas la diferencia es mucho más evidente, ganando otra vez el 70-200 F4 IS pero con más diferencia, aún así me ha sorprendido el 120-400 OS pensé que aún habría más diferencia...

->Flickr<-

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

gracias por hacer pruebas para los demas