Pues la verdad es que si que tiene muy buena pinta. Lo que mas me gusta es lo pequeño que es y lo poco que pesa. Y si por ese precio da una calidad óptica decente, pues en mi caso que tiro muy poco de tele me parece una opción estupenda.
Tenía debajo del ojo el famoso sigma APO, pero me parece que este tiene va a ser muy buen candidato. Y si luego me aficiono a hacer fotos con el tele....pues puedo comprarme uno mejor y más pesado.. Por lo que cuesta este no me da ningún dolor.
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
Pues Gándara, de verdad q no te vas a arrepentir. Para mí lo del tamaño también fue determinante y te aseguro q no te va dar pereza llevártelo a ningún lado.
Por cierto veo q tienes el Tamron 17-50, va a ser mi próxima adquisición en breve. Me imagino q estarás encantado, sólo leo comentarios favorables.
Un saludo
Yo también estaba volteando el sigma 70-300 APO, pero me habéis convencido con el 55-200. Mucho más barato y complementa mejor al Tamron 17-50 que será mi próxima adquisición.
Además, antes de gastarme buenos dineros en un tele quiero probar cuáles son las distancias con las que me siento más cómodo para ir sobre seguro. Y, como comentáis, un punto muy importante que tiene a favor éste es que es muy ligero. Adjudicado!
http://www.elhamstergangster.com/
Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack
Pues la verdad es que si estoy encantado con el tamron 17-50, y aunque no puedo comparar con otros objetivos estoy convencido de que es un fuera de serie para el precio que tiene. La nitidez es espectacular, y el tener un f2'8 decentillo a 50mm es una pasada.
Ojo con un detalle, y es que el 17-50 si que pesa bastante, no tiene nada que ver con el 55-200, y mi 400d cabecea bastante cuando lo lleva puesto. Pero de verdad que vale la pena.
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
He visto en las comparativas que el autofocus es muy lento. Es cierto?
Seguro que es una tortuga comparado con los USM, pero también hay una gran diferencia de precio. Además si lo califican como lento es que tarda uno o dos (si llega a eso) segundos en enfocar (mi sigma a veces tarda 4 o 5 segundos... eso cuando no da el error 99). Depende del tipo de fotos que quieras hacer.
La verdad, si es lento (comparado por ejemplo con el 18-55 del kit) sobre todo con baja luminosidad, pero dependerá del tipo de fotos que quieras hacer.
Yo todavía estoy sorprendido de lo que da de sí el Tamron 55-200 por poco más de 100€, en las pruebas que he hecho a 200 casi tengo más nitidez que con el Canon 28-105 a 105
Lento es, pero, según lo que probé, es algo más rápido que el del sigma 70-300. En baja luminosidad petardea un poco, pero eso lo hacen todos los de esta gama.
También hay que decir que cuando tarda es porque tiene que girar el anillo de enfoque completamente, que si está relativamente cerca de su posicion enfoca bastante rápido.
mmm... Pues igual vendo el canon 55-200 usm y el sigma 700-300 APO macro y me compro este.
Algunas fotillos más:
![]()
Que iso tenias puesto? veo algo de ruido.
Marcadores