Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 268

Tema: Sorprendido con el Tamron 55-200

buratatxo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Perdona Zealot, tirabas con la 350 D? tirabas con otra? si es con la 350 D como le pones ISO 3200? ha sido un lapsus?

gracias por tu respuesta

jatsman está desconectado Master

Predeterminado

...
    ... uuhhhmmm ... ya estoy hecho un lío otra vez ... como muchos tenía pensado el 70-300 apo (sigma) ... pero realmente es tan malo? ... tiene mucha peor óptica, en todos los sentidos, calidad imagen, enfoque, nitidez ... que el 55-200 ??? ... por lo que veo el 55-200 hace una fotos bastante buenas ... baja tanto la calidad con el sigma? ... más que nada lo digo porque tengo una fz30, con la que he estado tirando hasta ahora y seguramente note no tener sus 420 mm ... aunque claro un 300(x¿?) sin estabilizador ... igual no sirve ... no sé ... ya veo que la recomendación general es el 55-200 pero algún consejillo más sobre la comparación con el apo??? ...

Gracias ...

buratatxo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo tengo el 70-300 APO y si te digo la verdad es que me es muy chungo tirar a 300 a pulso puesto que tienes que hacerlo a velocidades muy elevadas y es poco luminoso así que practicamente todas me salen trepidadas.
    La regla dice que tienes que tirar como mínimo a la misma velocidad en que apertura tengas en este caso con el factor de multiplicación 300 x 1,6 = 480 vamos que mínimo a 500 si a esto le sumamos el peso del objetivo... O yo tengo muy mal pulso o esos 100 mm de mas me sobran

Al final isos altas (odio el ruido) y a veces ni así.

jatsman está desconectado Master

Predeterminado

...
    ... muchas gracias por tu opinión ... estoy hecho un lío ... porque la verdad el tamron pues muy luminoso no es ... aunque bien es cierto que con un 200 (x1,6) ya puedes tirar a menos de esos 500 del sigma ... pero bueno ... en fín ... todo será decantarse ... un saludo ...
    ...

Duir está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Muñoz Ver Mensaje
    En el nº201 de la revista FV también hace un análisis de este objetivo, llamandolo "pequeño Goliat" y sacando como conclusión "que no debería faltar en el el bolsillo de cualquier profesional por si se avería el que se lleva para trabajo", "sorprende su calidad debido a su precio y tamaño". ¡Como os lo cuento!, dedican una prueba de cuatro caras para éste objetivo, de la cuál sale muy bien parado y que en algunas tiendas se puede encontrar por 93€.
    Un saludo.
    Luis

Dónde puede encontrarse por 93€? Aprovecho para que alguien me indique tiendas con buenos precios, gracias.

Un saludo.
    www.juancarlosrequena.com
    CANON 5D + 40D + 400D / CANON 24-105 L IS/TAMRON 17-35 f2,8/ SIGMA 10-20 EX DC/CANON 17-85 IS USM/CANON 50mm f1,8/NEC 2690

dxdario está desconectado Master

Predeterminado

Si te da el error 99 el sigma 70-210 es similar al que tenia yo antes y lo deje de lado ya que no lo actualizaban a digital los de sigma.
    Saludos
    Yo estoy pensandome vender el objetivo del kit y el tamron y hacerme con unos solo que lo cubra todo.
    Seria esto recomendable?
    Mis cámaras: Fuji FinePix F20 y Canon 40D + 18-200 IS + Tamron 17-50 F2.8 XR Di II

Gándara está desconectado Master

Predeterminado

Creo que muy recomendable no es. Los que te cubren todo ese rango en un solo objetivo no te van a mejorar la calidad que te dan esos dos por separado.
    Solo sería razonable si por alguna razón no quieres llevar bajo ningún concepto más de un objetivo.
    Yo de entrada vería cuál de los dos empleo más, y lo que haría sería mejorar ese para obtener más calidad. Y luego, después de tiempo puedes mejorar el otro si consideras que te vale la pena.
    Es mi consejo, si aun así decides venderlos acuerdate de mi ya que ese tamron me interesa. ;-)
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

Predeterminado

Gándara el que mas utilizo es el del kit, ya que la mayor parte de las fotos las hago al peuq, la mujer y al resto de la familia, no suelo salir a sacar fotos y eso, estoy muy acostumbrado a la kodak dx7590 creo y eso de tener un objetivo de lo tiene todo en uno es lo que extraño es la 350D, por eso estaba mirando un 18-200 o 18-135, cuando me aclare te digo algo. Si tengo a quien venderle el del kit también me avisas.
    Saludos y gracias
    Mis cámaras: Fuji FinePix F20 y Canon 40D + 18-200 IS + Tamron 17-50 F2.8 XR Di II

amaru está desconectado Participante

Predeterminado

Me sumo tarde a este hilo pero como lo temgo quería comentar que yo estoy muy contento con este objetivo. Lo compré porque salía 97€ (en technikdirekt), había leido alguna muy buena crítica y, para que negarlo, se me habia acabado el presupuesto. Hasta ahora no me puedo quejar para nada con este tamron.

Para mi también es muy bueno que sea chico y poco llamativo porque no me gusta nada ir con objetios enormes por ahi (bueno, supongo que no me gusta nada porque nunca los tuve).
    Mi primer blog: Mi Tiempo es Mio

Predeterminado Tamron 55-200 prueba de calidad

Propiedades de la toma
    1/60, ISO 400, 135 mm, con flash en interior.
    Última edición por dxdario; 17/06/08 a las 09:31:55

YOSY está desconectado Participante

Predeterminado

pues me estais convenciendo, yo buscaba tambien un tele, queria un 300mm pero me lo estoy replanteando leyendo vuestros comentarios...

Que diferencia hay entre el Tamron 55-200mm y el 70-300mm?
    Realmente se pierde calidad en el 70-300? porque vale poco mas y te llega hasta 300 ( lo que pierdo con 70 me da igual).

Quiero decir, sacrifico el 300 por 200 y asi gano mas calidad y dinero?
    Si fuese asi lo sacrifico, total no utilizo (de momento) 300mm y si lo necesitase creo que ahi haria falta un mejor objetivo, mas luminoso o con IS.

zealot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por jatsman Ver Mensaje
    ...
    ... muchas gracias por tu opinión ... estoy hecho un lío ... porque la verdad el tamron pues muy luminoso no es ... aunque bien es cierto que con un 200 (x1,6) ya puedes tirar a menos de esos 500 del sigma ... pero bueno ... en fín ... todo será decantarse ... un saludo ...
    ...
    El Tamron SI es muy luminoso. De 55 a 140mm tiene f/4.0. De 140 a 175 tiene f/4.5, de 175 a 190 y algo tiene f/5.0 y a 200 tiene f/5.6.

La disminución en apertura no es nada progresiva, y hasta 140 es buenisima.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

www.jmrgfoto.com

Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo