Buenas tardes.
Estoy pensando seriamente comprar la 7D. Hago fotografía de naturaleza y por tanto quiero que la camara sea adecuada para escenas de mucha acción dando como caracteristica mas importante a la rafaga en modo continuo (Ai servo creo que se llama en canon).
Se por lo que he leido que la camara tiene uno de los enfoques mas potentes del mercado junto con la d300s de nikon pero que es una camara muy exigente con las opticas y que en el caso del ai servo se pierde su eficacion con lentes de f mayor de 5.6.
Mis ideas son usar la camara con tres objetivos el sigma 15-500 a f5.6, el canon 100-400 f5.6 y el canon 300a f4.
Mi pregunta en este caso es si con esos objetivos a tope de focal seguiré manteniendo el enfoque continuo efectivo o por el contrario esa efectividad de la que se habla desaparecerá.
Me gustaria saber quien tiene la configuracion de la 7d y el 150-500 de sigma ya que es mi objetivo todo terreno y me gustaria saber que tal es el tanden de esta camara y este objetivo.
Espero vuestra respuesta y os lo agradezco de antemano.
en el otro post ya te lo ha dicho el compañero Juan 55,no va muy bien
yo tengo el 100-400 de Canon y el 120 -400 de Sigma y con ambos ,sin problemas
Perdonar que no habia visto que me habian respondido al otro post y he escrito aqui antes de leerlo.
La verdad es que son buenas alternativas a focales largas. Creo que me ire olvidando del Bigma y me quedaré con los 400 de canon.
A ver si de focal fija o de tele eso es lo que debo de pensarme.
Gracias
Marcadores