Tendo una canon 40d y queria un teleobjetivo para ella estoy mirando y estoy entre estos dos.
CANON 70-300 IS USM
SIGMA 70-300 DG OS
Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.
Hola Zamoranos,
Si tienes presupuesto (que me imagino que lo tendrás, ya que lo has puesto como opción), cómprate el Canon 70-300 IS.
Es un objetivo de mucha calidad en las lentes, con una focal muy versátil, con una nitidez impresionante, USM, etc.Claro que son 150-200 € más que el Sigma.
Yo estuve viendo hoy el sigma, y en la tienda me dijeron que además de ser estabilizado es APO, pero creo que no tiene opción macro, como el Canon.
Un review de Xatakafoto:
Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM, análisis
Un saludo
Mirá hay varios reviews por la web de ambos, lamentablemente no tengo ninguno de los dos pero los he probado en condiciones exigidas.
Sin pensarlo me quedo con el Canon, si tuviese que comprar uno voy corriendo por él.
Los links Canon:Prueba - Canon EF 70-300/4-5.6 IS USM - Lens Test - Review
Lens Reviews - Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM review
Canon EF 70-300mm f/4-5.6 USM IS - Review / Test Report
Canon Lens: Zooms - Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM (Tested) - SLRgear.com!
Los del Sigma los tenés en la misma página de los links
Saludos
Rick
El Sigma es como el DL antíguo con estabilizador.
No tengo ninguna duda de que mejor el Canon, es IS como el otro aunque supongo que menos efectivo, mejor calidad de imagen y construcción y es USM, mientras que el Sigma no lo es.
Busca con paciencia uno en el mercadillo y te saldrá más barato que el Sigma, del que supongo que todavía no hay nada "usado".
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
El Canon es muy bueno, pero no tiene opción macro. Eso no es una opción, o se es macro o no se es, y el 70-300 es un muy buen teleobjetivo, pero de macro ná de ná.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores