Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito un cambio y sus consejos

lukas está desconectado Master

Predeterminado Necesito un cambio y sus consejos

Ya he leido muchisimos post donde se habla de la duda existencial por la que estoy atravesando en este momento, necesito equiparme con lentes para tener una buena variedad de distancia focal y ademas buena calidad y obviamente viviendo en argentina necesito algo no muy caro.
    mi primera opcione es esta
    *TAMRON 17-50 2.8 (sin el VC)
    *SIGMA 70-200 2.8
    *CANON L 4f (SIN ESTABILIZADOR)

Por el tamron estoy ya decidido, mi problema se plantea en los 70-200, yo tengo el 28-135 del kit y lo venderia para solventar esta compra.
    El uso mas que nada es para trabajar, estoy empezando a trabajar de esto y hago mas que nada sociales, eventos coorporativos y tambien ahora algo que me gusta que es fotografia de estudio, mas que nada producciones tipo de moda.
    Por favor solicito de su ayuda para poder decidirme lo antes posible antes de que se dispare el dolar aca y que luego se me haga mas dificil. Gracias y un abrazo calido para todos los que compartimos esta pasion.
    Última edición por lukas; 15/04/10 a las 02:49:57
    CANON 40D+CANON 28-135 USM+FLASH SPEEDLIGHT 580II+ALGUNOS CACHARRITOS MAS.

bohr está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas...
    si estás decido respecto al tamron 17-50 no hay nada que decir.... la verdad es que creo que es una de las mejores opciones, con una relación calidad-precio excepcional
    en relación al 70-200... yo tengo un cano f/4 (no IS) y estoy contentísimo con el... la verdad es que tiene también una relación calidad-precio brutal, y sólo puedo hablar maravillas de él. Además complementa perfectamente con el tamron 17-50.... (y el precio es bastante similar al sigma 70-200... )

un saludo
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Esa duda de los teles la tuve yo también y creo que el 90% de las personas que tienen uno... y al final tuve suerte y por una buena oferta me compré el Canon 70-200 f2.8 IS.

Pero a lo que te iba...
    En mi caso un f2.8 significaba mucho respecto al un f4 porque le iba a usar en interiores principalmente, y para fotografía deportiva. Por lo que tenía que tirar a velocidades elevadas (1/125 como poco) y ese punto extra de luz estaba claro que lo necesitaba.
    En nitidez, aberraciones, distorsión y calidad del conjunto casi no me metí porque después de mirar la luminosidad, fui al enfoque.
    USM vs HSM... Dicen por ahí que el Canon es más rápido (que era lo que buscaba) pero la gente que tiene el Sigma no la he oido quejarse mucho de la "lentitud" del objetivo...

Asique en características externas... mira aver en qué vas a usar más el objetivo.

Si es en interiores a mucha velocidad (fotos deportivas sobre todo)
    Si es en exteriores (con un f4 te va genial)
    Rapidez de enfoque vas a tener de sobra en comparación con cualquier no USM ni HSM, pero ¿Realmente necesitas (si existe) ese plues de velocidad del Canon?
    Y por último, ¿Vas a llevar colgada la cámara durante mucho tiempo? Ten en cuenta que el peso es casi el doble...

Si tienes la posibilidad de probar los dos antes de comprarles... aunque sea en la tienda, hazlo y saldrás de algunas dudas de luminosidad (Si te compensa más tener un f4 y subir ISO o un f2.8 y no subirlo tanto), velocidad de obturación y velocidad de enfoque. (Calidad te van a ofrecer los dos objetivos)

Y por último, después de esta chapa...
    Mi padre tiene el f4 y yo el f2.8 IS, pues ese punto de luz se nota y mucho.

Para el uso que yo hago... me iría al Sigma.

Espero haberte ayudado un poco...
    Saludos!!!

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para la 40D yo cogeria el tamron 17-50 que comentyas y el sigma 50-150 2.8, eso en aps-c es un pepino de objetivo y no muy caro

Predeterminado

Muchas gracias, intentare ir a una tienda y probar los dos, el uso que le dare es bastante variado, porq lo quiero para hacer retratos y books que `pueden ser en exteriores o estudio, pero tambien para interiores como eventos y ese tipo de trabajos. Seguire buscando pistas. Igual se que con cualquiera de los dos sere feliz pero me gustaria invertir bien y mas que nada en lo que mas se adapte a mis necesidades, el canon es el canon y ese punto del Sigma me llama muchisimo la atencion. Con respecto a subir el ISO no lo veo como un problema ya que mi 40d se porta realmente bien en ISOS altos....por eso......un L es un L y un 2.8 es un 2.8......y la verdad que se me hace imposible en este momento irme por un L 2.8 aunque sea sin IS. Pero por lo que he visto el Canon 4L sin IS tiene una nitidez y una calidad de imagen excelente, pero capaz en lugares con poca luz me arrepentiria de no tener ese punto extra....

Predeterminado Decidido

Hola de nuevo, ya me he decidido por mis futuros lentes, y espero que no sea una mala decision, yo los quiero para trabajar y por lo que estuve mirando y mirando mi mejor opcion sera:
    TAMRON 17-50 2.8
    CANON 70-200 4L (SIN IS)

Tenia pensado comprarme el SIGMA 70-200 2.8, pero cocodrilo que duerme es cartera dicen por aca y me lo han vendido...el precio estaba muy accesible....igual con el canon no creo que tenga ningun problema....
    Lo que hare sera tener el 70-200 4 l, hasta que le agarre bien la mano y luego venderlo y pasar al papa copito....ojo sin IS ya que ese sera el tercer paso...ja...
    en cuanto los tenga le voy a contar que onda...saludos y gracias por la ayuda...

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues enhorabuena por la elección, yo lo tengo y es una maravilla, ligero y ultranitido.
    Un saludo.
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS