Hola estoy pensando en comprarme este objetivo para mi canon 1000D, ya que ésta viene con el 18-55 y a veces parece que se me queda pequeño. Me podeis recomendar algo sobre el. ¿Merece la pena gastarse un poco mas de dinero en un canon que en un Sigma o Tamron? ¿Donde puedo comprarlo por un buen precio? En tiendas fisicas en Madrid lo he visto por 250€, y por la red en ebay por 199€. Tambien he visto en el mercadillo con filtro y parasol 180€. No sé estoy dudosa.... Un saludo
Pues por lo que he leido por el foro, lo ponen bastante bién. Y por lo que he visto en las reviews también. Aquí te pongo una:
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS - Review / Test Report
Fijate en la evaluación final. le ponen las mismas estrellas en calidad óptica que a otros más caros.
Parece que tiene buena calidad de imagen en todo el rango focal aunque la construcción es plasticosa pero algo mejor que la del 18-55 del kit.
vamos que relación calidad/precio muy buena.
Yo creo que es el que me voy a comprar (unos 200 en varias páginas internet)
Un saludo
Yo lo tengo desde hace 2 meses, y estoy muy contento con este objetivo. En relacción calidad precio, pienso que es una de las mejores ofertas que hay en el momento. Yo sin dudarlo lo pillaría.
199 euros en Digital-factory, tienda fisica (si te pilla cerca ...)
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Coincido con lo que han comentado los compañeros,la relación calidad precio es inmejorable. Yo lo tengo desde hace dos días(comprado por 198€+ 8€ de envio en 24horas en sandevi) y de momento estoy muy contento con él. Para un primer tele creo que es una gran opción.
un saludo!
Yo lo tengo y me va muy bien. Sobre todo piensa en que es un objetivo estabilizado que sobre todo en 250mm te va hacer falta si o si. En el caso contrario (a no ser que trabajes con unas condiciones de luz envidiables) estaras condicionada a usar tripode puesto que te saldran trepidadas las fotos. Es con estabilizador y de vez en cuando alguna foto sale trepidada. Con respecto al sitio para comprarlo, yo lo compre en ebay por 170€ y me vino sin ningun problema y funciona de maravilla. Saludos
Canon 500D + pISa + Canon 55-250mm + Canon 50mm 1,8f + Chinon 135mm 2,8f + Konica Hexanon 35mm 1,7f
Te he dejado un MP.
Yo lo tengo y me lo volvería a comprar.
Relación calidad/precio: OK!
![]()
Muchas gracias por la informacion de todos, creo que me habeis convencido!! Ya os contaré pero vamos casi fijo que cae. Un saludo
COMO SE NOTA QUE LA QUE PREGUNTA EN EL FORO ES UNA CHICA...
SI OTRA PERSONA DE GÉNERO MÁSCULINO EMPIEZA UN TEMA CON EL FAMOSO 55-250 IS LO MAS BONITO QUE LE HUBIERAN CONTESTADO ES QUE ANTES DE ABRIR 1 TEMA ,SE LEA EL FORO QUE HAY MILES DE CIENTOS DE TEMAS ABIERTOS CON EL 55-250... VIVA EL MACHO IBÉRICO XDDDDDDDDD . OJO!!NO VA CONTRA NADIE EH!?ES CACHONDEO SANO! Y MENOS CONTRA TI SUEKA. UN SALUDO
![]()
ahí le has dado datropu... jejejeje
sueka, yo lo tengo desde hace 1 mes +o- y estoy encantado con el... se complementa perfectamente con el 18-55... en fotoboom tambien está baratito... 220 creo recordar...
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
Marcadores