hola a todos,me he decidido por el sigma 120-400 ,ya que el canon sale de mis posibilidades y quiero saber si con un 1,4 o con un x2 (kenko-sigma ) va bien ,mi camara es un 350d.gracias
siempre mejor con el x1.4 el de Kenko no sé si vale, el de sigma seguro que sí... el que no vale es el de Canon.
El x2 sí, te aumenta más, pero ya la calidad se ve mermada de manera muy evidente.
Mencionarte con el x1.4 la focal de 400mm f5.6 se convierte en 560mm f8 con el x2 se convierte en 800mm f11 con un detalle muy importante que no sé si sabes, hasta donde llego yo con ninguno de los dos vas a tener enfoque aumático, funcionar, funcionará, pero enfocando en manual....
Mario, nos podrias poner alguna muestra![]()
me referia a alguna foto
si puedes subir fotos del 120-400 te lo agradeceria
Amigo, te aconsejo el 1.4X, pues yo me pille el 2X de Kenko, y la verdad, necesitas mucha luz para tener algo de velocidad, y después te deja muy planas las tomas.....`por lo menos mi experiencia.......Un saludo...
Para ver fotos con ese objetivo, mejor pasa por aquí
http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2114634
verás alguna mía
Ya me he pasado y son muy buenas fotos ,me parece que lo voy a pillar,lo pedire a fotocinecolor,son formales
Podria alguien poner alguna foto con este objetivo + duplicador
Esta está hecha a pulso con el sigma 120-400 y el 1.4x de kenko. No es gran cosa, pero creo recordar que fue el día que lo estrené y todavía no estaba hecho a el.
Datos exif
Cámara:Canon EOS 40DExposición:0,002 sec (1/500)Aperture:f/8.0Lente:454 mmVelocidad ISO:400Tendencia de exposición:0 EV
Última edición por maducle; 20/04/10 a las 10:43:42 Razón: datos exif
Marcadores