estuve ayer visitando una página de compraventa de todo tido de articulos y había varios 70-200 4L IS decian que nuevos desde los 390 euritos. O yo he leido mal o me parece que mosquea un poco que haya al menos 4. He mandado un mensaje a los vendedores y estoy esperando que me contesten. Por favor si alguien sabe a que puede ser debido, indicarmelo lo antes posible, no vaya a ser que meta la pata.
Última edición por marmumar; 06/03/11 a las 07:48:41
Ni de coña.
Suena a timo,ten cuidado,en páginas como segundamano.es y similares estan proliferando este tipo de engaño.
En todo caso pide hacer la transación pagando el producto despues de la entrega,si te contesta en indio,tipicamente porque usan un traductor guarro,lo tienes claro.
pero ya te digo,ni de coña,busca en la red ,hay un monton de casos.
Última edición por portugalete; 18/04/10 a las 18:37:43
Es un timo.
Es para sospechar, es muy barato yo ni me lo plantearia
Una forma de desenmascararlos es preguntar que donde viven, que quieres hacer la compra en mano, si te contestan te diran que viven el algún sitio lejano, entonces le dices que casualmente pasas por allí en un par de dias, o que un primo tuyo vive muy cerca... veras como empiezan a darte largas y encima te acusan de falta de seriedad y cosas así... segundamano entre otros esta lleno de estos anuncio y la pasividad de la página es preocupante, muchos son facilmente detectables.
tiene toda la pinta de ser un timo, de todas maneras estaré atento a cualquier novedad
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Vale. os mando el enlace y ya me direis, ya que veo que el tema está calentito y necesito toda la ayuda que me podais dar. pero si es verdad, por favor dejarme uno.
Canon ef 70-200 f/4l is usm 70-200mm f4 l nuevo
Marcadores