Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿tiene problemas mi SIGMA 70-200 f2.8?

mandrake11 está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿tiene problemas mi SIGMA 70-200 f2.8?

Hola, seguramente haré ésto de una forma equivocada, pero... soy nuevo en ésto de los telefotos aunque aprendo algo rápido y me gusta mucha la foto deportiva, yo tengo una 7D y un Sigma 70-200 F 2.8 II APO EX DG MACRO (y sí, eso de macro es una volada de cesos)... el caso es que tomos fotos con monopod con mucha luz a alta velocidad en partidos de futbol soccer (a las 3pm y con muuucho sol), pero cuando las tomo a un f2.8 conalta velocidad, las fotos parecen salir desenfocadas, incluso intenté algunas fotos con tripié y a 200mm y un f2.8 simplemente las fotos no salen bien, parece que los colores claros "emiten" luz como si se barrieran (pero no es por movimiento)... pero ya cuando tomo las fotos a un f 8 -por ejemplo- las cosas cambian y los objetos parecen más nítidos.

¿alguien me podría decir cuál es mi error? ¿el lente podría estar mal? Estoy mal yo de la cabeza o estoy tratando de tomar fotos de una forma equivocada?

He visto fotos de ejemplos con un f2.8 a 200mm de partidos de soccer, con velocidades de 1/600 y un ISO de 600 aprox. Y las fotos parecen maravillosas. ¿mi problema es que es siga y no canon?

Gracias, y espero no haber estorbado mucho.

tiller está desconectado Asiduo

Predeterminado

Como verás en mi perfil, tengo e mismo objetivo y lo utilizo en una 30D. Hago la mayoría de las fotos en interior de pabellones y no suelo tener los problemas que comentas. Primero debería asegurarte que enfoca correctamente (ni Ffocus ni Bfocus). Si tienes el equipo bien configurado no deberías tener problemas.

Saludos
    EOS 7D, Sigma 17-70, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, TC 1.4x, Speedlite 430EX II

Dr. Hobbo esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake11 Ver Mensaje