Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: canon 400mm f2.8

oscarbob está desconectado Nuevo

Predeterminado canon 400mm f2.8

Hola a todos,soy nuevo en el foro y principiante en foto,poco a poco me he echo con un equipo un poco curioso y ahora viendo algunas fotos de otros estoy barajando la posibilidad de hacerme con el 400mm f2.8,tambien pense f5.6(pero tengo el 100-400mm L, y creo que no voy a notar diferencia) ,no se me gustaria que me dieseis algun consejo y si merece la pena la inversion,mi pasion es naturaleza en especial aves, gracias y perdornar que me haya explayado tanto.

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No soy ningún experto en aves (de echo no tengo ni idea) pero para este menester creo que es mejor una focal mas larga, un 500 o 600 f4 o algo por el estilo.... los mm se notan...

A ver que te dicen los expertos del foro...
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Respecto al 100-400 y el 400 f5.6, este ultimo da muchisima mas calidad a 400mm, a demas de mas magnificación (son más largos los 400 del fijo que del zoom).

Para aves, pues depende de lo cerca que puedas estar (hide, a pelo, tumbing ...)

El 400mm f2.8 es ya un señor tele, con un señor precio (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios)

Saludossss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

juanmanuel25 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas tardes: