Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 70 200 f4 is

CANTFE está desconectado Nuevo

Thumbs up 70 200 f4 is

He dado el paso y he encargado el 70 200 f4 IS, , llevo más de 2 meses leyendo en el foro, y ahora que lo pedí, lo quiero tener ya, pero no puede ser, me tarda como unos 10 días. Ya contaré como me va.
    Por cierto para ir pidiendo alguien me recomienda algún filtro(marca) para protegerlo.

Saludos.
    CANON 7D+grip+2 LPE6+Tamron 17-50+Canon 50 1.8+canon 70-200 f4 is+multiplicador extender EF 2x II+Flash 580ex II+Lowerpro mini trekker, Tripode triopo+b2

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

hgbfoto está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Sólo proteger, un Canon protect de 67mm.

La mayoría ponemos un UV de marca Hoya multicoated y algunos más finos uno de B+W, porque en la calle hay muchas veces que tiene su función, pero en interiores y demás, lo mejor será uno de protección neutro.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

EduardoBarna está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ya verás las satisfacciones que te dará el copisto, yo tengo un copito y estoy encantado, con el tuyo y al ser estabilizado podrás tirar más fotos sin que queden trepidadas y además tiene más nitidez que el copito ya que la óptica es diferente.......

Yo le he puesto al mío un B+W 67mm MRC UV 010 que está muy bien pero tienes mucho para elegir....

B+W 67mm MRC UV 010 Filter Alloy + Free Cleaning cloth - ebay (item 250495768951 end time May-06-10 23:30:01 PDT)

Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación