hola tengo la opcion de comprar uno de estos tele objetivos:
Canon 28-80 f1:3.5 - 5.6
QUANTARAY 28-90 f1:3.5 - 5.6
pero no se por cual desidirme puesto q no conosco muy bien la marca QUANTARAY
alguien me puede dar una referencia de cual es mejor?
saludos
c.
Por la fama de quantary, yo pondría la mano en el fuego a que la calidad del canon es superior. Pero no conozco ni he oido nada sobre ese modelo en concreto.
saludos
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
A falta de saber que equipo tienes, mejor ahorrate el dinero ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Xasto, sin saber para que camara es dificil cuestion responder....
...Quantaray en realidad puede ser cualquier marcar no canon: tamron vivitar tokina o sigma, y, si es esta ultima y un modelo viejo, puede tener incompatibilidad con las digitales actuales, lacra que arrastra sigma desde el 2003.
creo q me qdare con el canon porq lo quiero para mi eos 100 y posteriormente para mi rebel T1i
gracias por las respuestas
Sl2
c
Quantaray es una marca de 3ra. categoría, que alguna vez comenzó vendiendo filtros, luego algunos accesorios como flashes y tele-convertidores y me sorprende que ahora fabrique lentes...
Lo barato sale caro.![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
No, repito: es que no fabrican objettivos, en los ee.uu (y por cercania el resto de america) vienen a ser un importador que compra y renombra con su logo(como hacen casi todas por es ya que fabricante hay pocos) y son sigma, tamron, kenko etc.. sus objetivos pueden ser los mismos que compramos aqui pero con su nombre propio, el peligo está en cuando son de origen "Sigma" que dan muchos errores en los antiguos
Marcadores