Pues eso... acabo de comprar en nuestro mercadillo un canon 80 200L...
¿Me podeis aconsejar con qué lentes completar rango por debajo? (desde 17mm + o -)
Necesito calidad y luminosidad a buen precio.
El canon 24-70 no cuenta... demasiado caro,jeje...
Mi cámara es una APSC (20,30,40D)
Muchas gracias!!
Última edición por spook; 22/04/10 a las 08:26:22
Hay varias opciones segun calidad y precio.
Puedes pillar el 24-105, el "todoterreno" de Canon, pero pierdes angular.
Tambien esta la opcion del 17-40, pero te faltan milimetros para llegar a los 80.
Y tambien mas asequible la del reciente 15-85, un buen todoterreno pero sin la construccion y el sellado de un L.
Un saludo.
¿Y el canon 16-35 2.8L?
Vale, si... de 35 a 80 hay muchos mm sin cubrir, pero esta lente da calidad como para hacer recortes ¿no? y así tengo angular... sinó aunque pillara un 24-70, tendría que hacerme con un tercero para tener angular...![]()
He visto un canon 28-70 2.8L que me vendría bien pero estamos en las mismas con el angular...
Canon 15-85, creo que por precio y calidad es lo que mejor te va.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Estoy de acuerdo con los compañeros. Mírate el canon 15-85, tienes angular y completas el rango hasta llegar al 80-200. Otra opción, más barata, sería el 17-85. Eso ya lo dejo de tú cuenta. Un saludo
Y el 17-85?? no va mal... Yo le uso para acompañar al 70-200. Y para lo que le exijo, no me quejo por el precio que me costó usado.
Si buscas más prestaciones, la gente suele opinar muy bien a favor del Tamron 17-50, pero dicen que es un poco lento de enfoque... (ese nunca le he probado asique ni idea)
Pero bueno, el 17-85 le puedes encontrar sobre 200€ de segunda mano en el foro
Para mi el 15-85. Va de maravilla, amplio rango focal, buenos colores, buena nitidez y construcción. Sólo satisfacciones.
Un saludo
No, ya ves... ¿no lo conocías? una joya del pasado!
Para mas datos os puedo decir que quiero pasarme a una 1D markII...
¿El 15-85 es EF?
Por otra parte, voy a hacer algunas bodas con el equipo, por lo que necesito calidad y luminosidad... pero el 24 70L se me va del presupuesto...
Marcadores