Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Que versión del torito!

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Que versión del torito!

Hola compañeros! la Duda que tengo es la versión (de las 4 que hay, son contar la quinta del estabilizado) del torito de sigma que es.
    Tengo la oportunidad de comprarlo a buen precio pero queria saber cual era para decirdirme.
    Os dejo una foto de internet del que he visto.

Gracias a todos.

Predeterminado

34 personas y nignuna sabe cual es?!!

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿5 versiones? Que yo sepa había una primera de mucha calidad, después sacaron la macro, y por útimo la estabilizada.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ¿5 versiones? Que yo sepa había una primera de mucha calidad, después sacaron la macro, y por útimo la estabilizada.
    Que yo conozca ...

La APO HSM
    LA APO HSM Macro
    La APO HSM Macro II
    La APO HSM Macro II OS
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

Sigma 70-200 f/2.8 APO HSM EX No Macro
    Sigma 70-200 f/2.8 APO HSM DG EX No Macro
    Sigma 70-200 f/2.8 APO HSM DG EX Macro I
    Sigma 70-200 f/2.8 APO HSM DG EX Macro II
    Sigma 70-200 f/2.8 APO HSM DG EX Macro II OS

y que yo conozca estas 5. Aunque las dos primeras pueden ser las mismas no?solo que DG es optimizado para digital.
    Nadie sabe entonces las versión del que pregunto. ESque si es la primera es la que me interesa

Predeterminado

siguen sin aparecer conocedores de esta version? venga amigossss

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Desde lo limitado de mi conocimiento, la primera versión que indicas de las cinco es la única no compatible con las digitales ya que daba problemas con el diafragma, la solución era enviar el objetivo al SAT de Sigma para que lo actualizasen aunque creo que sólo se pudieron actualizar las últimas unidades de la serie), la segunda versión, la buena buenísima, es la que se corresponde con la foto que has puesto (por las estrías partidas de los anillos de zoom y enfoque, las siguientes versiones venían con las estrías enteras) las dos siguientes versiones, adolecen de una imagen demasiado "blanda" y la quinta, no tengo información acerca de ella.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo he probado el 70-200 macro ll y va de fábula, me lo quite por el peso. Un saludo

caco está desconectado Participante

Predeterminado

El Sigma 70-200 f/2.8 APO HSM DG EX Macro II desde luego no es

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Desde lo limitado de mi conocimiento, la primera versión que indicas de las cinco es la única no compatible con las digitales ya que daba problemas con el diafragma, la solución era enviar el objetivo al SAT de Sigma para que lo actualizasen aunque creo que sólo se pudieron actualizar las últimas unidades de la serie), la segunda versión, la buena buenísima, es la que se corresponde con la foto que has puesto (por las estrías partidas de los anillos de zoom y enfoque, las siguientes versiones venían con las estrías enteras) las dos siguientes versiones, adolecen de una imagen demasiado "blanda" y la quinta, no tengo información acerca de ella.
    eso es lo que me mosqueaba las estrias y tenia la conciencia intranquila!jaja
    pues bien me da que voy a tener nuevo objetivo!!
    GRacias a todoss! y a ti en especial por aclararmelo!!

MarkD está desconectado Master

Predeterminado

El Sigma 70-200 f/2.8 APO DG HSM EX No Macro no es pues es el que yo tengo y es diferente. De todos modos a mi no me ha dado ningún problema y estoy encantado con él, ha pasado por multiples cuerpos de cámara y tengo claro que no me desago de él.

Por cierto el mio viene con las estrias enteras y no es macro, y desde luego será pesado pero blando te aseguro que no.

Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    eso es lo que me mosqueaba las estrias y tenia la conciencia intranquila!jaja
    pues bien me da que voy a tener nuevo objetivo!!
    GRacias a todoss! y a ti en especial por aclararmelo!!

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por MarkD Ver Mensaje
    El Sigma 70-200 f/2.8 APO DG HSM EX No Macro no es pues es el que yo tengo y es diferente. De todos modos a mi no me ha dado ningún problema y estoy encantado con él, ha pasado por multiples cuerpos de cámara y tengo claro que no me desago de él.
    Si que es ese, lo que ocurre es que el tema de las estrías de los anillos varió un poco desde que se empezó a fabricar esa versión hasta que pasó a las macro, pero la gran mayoría de los no-macro que se vendieron tenían las estrías partidas en dos en el anillo del zoom y en cuatro en el anillo del enfoque, las estrías continuas las pusieron a partir de la primera versión macro, la versín no compatible con las digitales era distinta, tanto en la forma del objetivo, como en el parasol, que era tubular en lugar de ser de pétalos y los anillos tenían las estrías diagonales si la memoria no me falla.

De todos modos, en cualquiera de las dos versiones macro viene rotulado como tal, fíjate cuando vayas a comprarlo, como decía antes, la gente dice que estas versiones macro andan un poco blandos de resolución.

Yo tengo uno como el de la foto, bueno, el de la foto es la versión con montura Nikon y pueedo dar fe de que poco le tiene que envidiar al Papá Copito, en mi galería de flickr hay varias fotos hechas con el, así a bote pronto que recuerde, las de los pavos reales, las astronómicas, la del pato y la paloma y la del fuego en primer plano, no en la que se ve la hoguera completa, échales un vistazo y juzga por ti mismo.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo