Hola a todos!
Estoy a punto de comprar mi primera reflex Canon 500D después de años robando la Nikon 80D +18-200mm de un amigo. Lo que no tengo tan claro es el tema objetivos, y después de días y días leyendo reseñas aún estoy más confundida!!
El principal uso que le voy a dar a la cámara es para viajes, retratos y primeros planos de lo que vaya viendo. Por eso me inclino por el 75-300mm - que entra dentro del presupuesto. Me recomendáis alguno más por unos 200€ o para el futuro cuando pueda invertir más en objetivos? Cómo veis el 75-300mm para lo que lo quiero usar?
Gracias y saludos!
Lo primero.. Hola lizzbet! si no de has pasado por el subforo de presentaciones hazlo!
Lo segundo, supongo que el 75-300 no sería tu unico objetivo no? ME refiero a que si pretendes comprarte solo ese. Si es así, te recomiemdo que te compres el kit de la canon con el 18-55 (ojo que sea el estabilizado ya que el no estabilizado es bastante mediocre). El 75-300 ya tiene unos años y ha sido acutalizado por el 70-300 (mas caro porsupuesto). Mi recomendación seria el 55-250 IS un buen objetivo para acompañar al 18-55 y no dejarse un riñon en el intento. Y por unos 100 euros el 50 1.8 que es un objetivo que con el precio que tiene da muchisima mas calidad que el 18-55 (a 50mm) y con apertura de f1.8.
Espero haberte aclarado algo, aunque me explico bastante mal...
Saludos y bienvenida
Gracias Varooh! Te explicas de maravilla!!
Tenía pensado comprar el 50 1.8 en unos meses, pero me voy a la India en 2 semanas, y me llevaría sólo el 75-300 (no hay más chicha!!). Tu crees que es mejor 55-250 IS + 50?? Por que me da que el 18-55, acostumbrada a el 18-200 de mi amigo, me va a parecer poca cosa...y como espero hacer fotos de día y con bastante luz, el 75-300 me pareció ok por el precio...
Y ir a este viaje sólo con el 55-250 IS?
Yo preferiria el 55-250 IS para ese viaje. Pero si en algun momento del viaje pretendes hacer un paisaje.. ni con el 55-250 ni con el 75-300(mucho menos) podrás, necesitarias el 18-55 en ese caso. LA unica opción que me queda es que te hagas con un 18-200 o algo parecido baratito para ir tirando.
Aún asi si te vas a comprar el material nuevo de tienda, busca un pack que te traiga el 18-55 y el 55-250 que suelen estar bien de precio con respecto de si los compras por separado.
Espeor que te lo pasaes bien en el viaje y traigas muchas fotos!
Pues creo que te haré caso. Gracias!
Marcadores