Buenas,
Vereis hace poco me compre el kit de la 450 D con un 18-55, y efectivamente ahora me salta la duda de cual seria el proximo objetivo, teniendo en cuenta que lo voy a utilizar para fotografia de aviones y aerea. estoy pensando en un 250 IS, pero realmente siendo novato notare la diferencia de con IS o sin?. tampoco queria gastarme mucho asi que..... espero respuestas.
nadie mas avanzado que yo me puede ayudar???
la relación calidad precio del 55-250 es estupenda... yo lo tengo y de moemnto estoy satisfecho con el... tampoco le exijo mucho a las fotos de momento...
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo tengo un sigma 70-300 que dado su precio no se le puede pedir mas, pero me gustaría el IS, seguro notaras las diferencias.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Si vas hacer fotografia de aviones y aerea no te va sevir de mucho el IS...si objeto esta en movimiento lo que tienes que hacer es disparar a velocidades mas rapidas...xq el IS no hace que la foto salga mas quieta...si no que no salga trepidada con el movimiento de la maquina (principalmente si tienes mal pulso y a velocidades bajas de obturacion) y te ayuda en situaciones de poca luz donde tienes q bajar la velocidad de disparo...pero para el caso de las fotografias que vas a realizar vas a tener que disparar por encima de 1/250.
Para hacer fotos aviones busca una focal mas larga...un 70-300 te iria mejor para este tipo de fotografia,yo tengo en el 70-300 APO SIGMA y la verda que esta de escandalo (lastima que ahora lo tenga que vender)...si puedes ahorrar un poco comprate el canon 70-300IS y ahi ya tienes las 2 cosas el rango y la estabilizacion,pero ya te digo principalmente para lo que vas hacer...busca rango focal.
Un saludo
Última edición por S3rgio; 24/04/10 a las 01:10:04
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Muchas gracias , me as aclarado bastantes dudas, pues mi principal duda era sobre el IS, y la verdad es que si viendolo asi no lo voy a necesitar en absoluto.
gracias!!!![]()
Marcadores