Primeramente les pido disculpas si esto ya esta publicado o si no es el sitio correcto para publicarlo (en ese caso les ruego que pongan el link correcto).
Mi problema en cuestion es saber que lentes me recomiendan para el tipo de fotografia ``Glamour´´, desnudos artísticos, erótico y todo lo relacionado con esos camposMi cámara es una 350D pero está en proyecto cambiarla algún día y me gustaría comprar lentes que me sirvan con mi siguiente cámara así que no se guien mucho por la negrita
Espero me ayuden por que en verdad que hay tantos modelos de lentes que no se cual es el mejor calidad-precioaunque me interesa más la calidad que el precio
así que mándenme sus sabias opiniones
![]()
Me suscribo a ver que soluciones te dan ya que me interesa el tema.
Suerte
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Ojalá te oiganyo de todas formas sigo en mi cacería de información, he visto buenos resultados con el Canon EF 24-104mm F4 L IS USM, pero no estoy seguro
ojalá te escuchen y se les hablande el corazón y compartan su sabiduría con estos pobres mortales de la fotografía
![]()
Creo que se usan 24-105 4L, 24-70 2.8L y los copitos, pero no me hagas mucho caso
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Buenas noches:
Yo para retratos (no he hecho desnudos) uso: 50 1.2, 85 1.2 135 2.0 y 70-200 2.8.
Saludos.
5D,5DII,MARK II N Y III,EF50 1.2L,85 1.2L,135 2L,180 3.5L MACRO, 400 2.8L IS USM,16-35 2.8L.24-70 2.8L,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS
Sabia que no me dejarian morir, gracias por la info, ahora me toca a mi ver los precios haber si no ``chilla mucho´´ mi cartera
![]()
En general:
Necesitas longitudes focales de 50 hasta los 135 mm.
Con aberturas grandes.
De preferencia focales fijas.
Y muy recomendados si puedes adquirirlos los "L"
Y para algunas tomas de mucho glamour esta el 135 con enfoque suave.
Esos lentes seri ``L´´ si que son caritosen verdad que pasaré varios días dándole a la calculadora para ver si vale la pena semejante gasto
Si la compro (la lente), es porque voy a fotografiar a una ``top model´´ de esas que salen bien hasta en las fotos de una camarita de 1.2 MP Jajaja¡¡¡
O porque me termino de convencer que esto (la fotografía) es lo mio
![]()
Asi la cosa cambia mucho.
Definitivamente y con los ojos cerrados comprate el EF 50 1.8 II
Es un lente economico, de muy buena calidad en sus resultados.
Su construccion es muy sencilla y economica. Un poquitin ruidoso.
Es 50mm que en tu camara da 80mm o sea una de las longitudes focales mejor usadas en retratos.
Amaras este lente por lo que ofrece y lo que cuesta, y si no te agrada mucho la fotografia o los retratos no habras gastado mucho.
Visita
http://www.canonistas.com/foros/opti...club-50mm.html
Ahi veras lo que es capaz este lente (buscas 1.8), hay algunas fotos malas pero no es el lente =)
Para mi la mejor relacion nitidez-luminosidad la tiene a f2.8
Y la mejor nitidez la alcanza a f5.6
jajajaj, carteras en huelga!
Para el retrato y fotografia de moda es el 50 el mas usado, pero hay fotografos de moda que conozco que usan angulares que alargan la figura, yo tengo preferencia por estos, pero es solo efecto lírico, porque por uso general es de 50 para arriba![]()
I'd stare at you for hours, and you'd never know why...
Marcadores