Hola!
Hace poco me compré la 1000D con el obejtivo 18-55. Estoy iniciandome en fotografía y aun estoy un poco verde. Por lo poco que he leido en el foro, no se le puede sacar mucho partido a ese objetivo.
Tampoco sabía en que apartado del foro realizar esta pregunta, asi que me he decidido a hacerla aquí que conocéis mejor la cámara. Si los administradores creen oportuno colocar este tema en otro apartado adelante.
Para hacer fotos en eventos deportivos (estadios fútbol y pabellones sobre todo) a nivel aficionado, y también a algunos paisajes, que objetivo me vendría mejor un Sigma 55-200mm F4-5.6 DC o un Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO. Digo esos dos porque el precio más o menos es el mismo y puedo conseguirlos muy baratos. Pero realmente no entiendo demasiado de objetivos ya que estoy iniciandome.
Acepto cualquier recomendación aunque no sea ninguno de esos dos objetivos. ¿Cual créeis que se puede adaptar mejor a mi?
Muchas Gracias
Los de sigma no se que tal rendimiento óptico tendrán pero yo te recomendaría los Canon, tengo ambos el 55-250IS y el 70-300EF . En cuanto a mayor nitidez te recomendaría el 55-250 , pero si lo que quieres es abarcar un mayor rango focal el 300mm ocomo sabrás es un 480mm por el factor de recorte de 1,60 de nuestro sensor... Por tanto si quieres tener casi un 500 por unos 140-150€ pues creo que es una buena opción, aparte que para retratos es ideal, ambos, por el tema de no acercarte tanto al sujeto . Si lo que quieres es calidad pues el 55-250 tiene muy buena calidad/precio.
Hola yo te recomiendo el Sigma 70-300mm, lo uso co nla misma Cam.y me ah funcionado de maravilla
para muestra una foto de la campeona olimpica mexicana en Clavados
Serie Mundial de Clavados on Flickr - Photo Sharing!
![]()
sigma 70-300 APO a tope!...yo lo he tenido y es genial![]()
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Marcadores