Hola a todos.
Me llamo Miquel y vivo en Mallorca. Soy nuevo en el foro. Hace tiempo que lo leo, pero nunca me había decidido a registrarme. Hoy, aprovechando que tenía una duda sobre qué teleobjetivo comprar, me he decidido por fin.
Desde hace 1 año y medio, poseo una Canon 450D + el objetivo 18-55 IS que venía en el kit. Ahora, viendo las carencias de mi equipo, me he decidido a comprar un teleobjetivo.
He estado leyendo los diferentes mensajes que hay en el foro, pero sigo sin tener claro qué objetivo comprar. Mi duda es la siguiente:
¿Qué creeis que es mejor comprar?
Creo que son lo que vosotros llamais dos copitos y un copisto, ¿no?
- Canon 70-200 f/4 L USM (629 € en Pixmania)
- Canon 70-200 f/4 L IS USM (1.131 € en Pixmania)
- Canon 70-200 f/2.8 L USM (1.210 € en Pixmania)
¿Con cual os quedariais?
¿Influye mucho el IS en la elección? (lo digo porque el f/4 sin IS vale la mitad que los otros 2)
¿Vale la pena el f/2.8 a pesar de no tener IS y pesar como un muerto?
¿Es recomendable usar trípode o el f/4 IS permite evitarlo?
¿Cual es más versátil?
Me interesa especialmente para fotografía deportiva (coches, motos, aviones, etc...), aunque también me molan los paisajes y demás.
Gracias de antemano.
Canon 70-200 f/4 L IS USM (1.131 € en Pixmania)
Si te lo compras sin IS siempre estarás dandole vueltas. Ojo, en la época analógica tirabamos con 300mm sin IS, ni tonterías electrónicas. Pero los tiempos cambian que es una barbaridad. Aunque por contra, IS no significa óptica milagrosa.
Salu2 y bienvenido al Foro, ya verás como vas participando cada vez más.
P.D. Sin buscar nada, en Fotoboom está de oferta, con que si buscas....
Última edición por enricvision; 25/04/10 a las 16:53:20
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bienvenido, yo elegira también el segundo.
mirate en Fotocentro Gijón, tu tienda de fotografÃ#a en la red. Cámaras, objetivos, accesorios y mucho más los precios son muy buenos
no hay mucho ahorro pero en los tiempos que corren ahi que mirarlo todo
Toda tienda que tiene un teléfono y un lugar abierto al público, es de fiar. Para temas de garantías, pues preguntarles a ellos. Sobre stocks, creo que no existe una tienda que te diga la verdad.
Que me corrijan, pero alguna vez he visto info por aquí sobre esa tienda. Yo no la uso, ya que me cae lejos y tengo las mías. La uso como referencia de material y de precios (la tengo en Favoritos).
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores