Hola.
Agradecería a alguien que utilice (o lo haya hecho) los dos elementos del título, me comente su experiencia. Tenía intención de hacerme con el dupli pero me han contado que la eficacia del AF se resiente seriamente, así como la calidad. ¿Es ésto cierto? ¿Es mejor el rendimiento del objetivo con el 1,4x? Ya sé que con este último sólo perdería un punto de diafragma a diferencia de los 2 que perdería con el 2x.
En estos momentos utilizo el 70-200 con una 30D, pero estoy en el trance de dar el salto al FF. Por ésto, llegado ese momento, en determinadas situaciones me veré un poco escaso de focal. El dupli no sería para utilizar muy asiduamente.
¿Qué me podeis contar?
Gracias y saludos
¿Nadie con algo que contar sobre este asunto? ¿O es que no estoy en la sección correcta?
Ánimo. Echadme una mano.
Saludos.
Creo que ya esta ablado en el foro dedicale unos minutos a buscar y encontraras todo lo que pierde gana el objetivo e incluso comparativas
Gracias mr274. He buscado y la verdad es que sí que había bastante escrito sobre el tema.
No me lo imaginaba.
de nada manvare -1 xD normalmente no muchos buscan y algunos incluso creo que se toman a mal las plabras de buscar, pero hay temas muy y muy bien tratados que da placer leer y leer, se puede encontrar mejor respuesta buscando,salvo contadas excepciones
Hola, tengo el objetivo y los dos extender.- Compra el 1.4X, que lo aguanta bastante bien y sólo pierdes una apertura.- Comencé a usarlo con una 30D, y ahora lo hago con una 50D.- Se nota la diferencia a favor de la última.- Te desaconsejo el 2X, pensado más bien para los teles de focal fija y alta calidad (L series).- Un abrazo.
alí babá
Pues yo uso esa combinación y estoy muy contento con ella.
Evidentemente con el 1.4x pierdes tan sólo un paso de luz, pero con el 2x consigues una focal de 560, que en determinados ocasiones no va nada mal, y no se resiente tanto su calidad.
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Marcadores