No se si ya habeis visto este video, pero si no es así, aquí lo teneis, y si ya lo habíais visto, pues nada, si algún moderador lo considera oportuno, que saque el pote tippex y lo borre:
Hands on with the Canon EF 1200 f5.6L Lens on Vimeo
Procurad no babear encima del teclado, que luego sale mala letra.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
madre mia que bicho!!! hay que llevar buen maletero para ese objetivo!!!
Web: www.diegorando.com Web Revista: www.mirrormagazine.es Facebook: http://www.facebook.com/DiegoRandoPhotography
Pero....¿Esto no estará prohibido?Si le digo a la parienta que quiero uno como este, me hecha directamente a la calle..
¡¡Que pasada!!
Madre mia, este tio tiene un portador y todo
Madre del amor hermoso, con eso le sacas hasta los higadillos a cualquiera que los tengas. Que burrada!!!!!!!
No, no me gusta.
No me gusta el color, ni el tamaño, ni el peso....me ha dicho el médico que tengo que cuidarme y no cargar con según que cosas. El del banco me ha dicho que uf....., la parienta ha dicho que ella o el chisme ese. Y claro, después de tantos años....aparte de que, sacas un chisme de esos, lo montas en un trípode, te ven los de la CIA p'ol stélite y ya la tenemos liada.
Vamos, que cuando pueda me hago con un copISto (2nd owner, of course).
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Pa´ mi que tiene que tener mucho retroceso
Saludos.
Impresionante, quien pillara uno de esos...![]()
Está bien el vídeo, gracias.
Pero no os penséis que es para tanto, yo lo he tenido y lo vendí...
.
.
.
.
.
.
.
.
...en el mercadillo![]()
me hubiera gustado que pusieran como sale la luna con ese cacharro..que bestia!!!
na, unos 120.000 € de nada, con eso te compras dos mercedes clase c
Pero el precio de $120.000 dólares es por uno usado, que al cambio es poco, tan solo 90.500€.......
Used Canon | Super Telephoto 1200mm f/5.6L EF USM | 2527A001
Saludos
Marcadores