Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Fotos con 500d y tamron 18-270 vc

JLGARCIA10 está desconectado Nuevo

Predeterminado Fotos con 500d y tamron 18-270 vc

Hola a todos tengo la 500d y despues de tanto mirar fotos del tamron 18-270 vc hay veces que me convence(casi todas) y veces que prefiero la calidad del 55-250 is, solo me queda para decidirme que pusieran fotos con esta combinacion.(500d + tr 18-270 vc) Os lo agradeceria mucho, Gracias.

Steganos está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estoy en la misma...tengo la 500 y estoy pensando en comprar ese todoterreno más que nada para utilizarlo en viajes, ya que no me gusta estar todo el rato cambiando objetivos cuando estoy fuera y a veces no hay tiempo que perder para sacar una buena foto!!!

ruje.bp está desconectado Asiduo

Predeterminado

No tengo fotos, pero solo te dire una cosa, los fotografos professionales utilizan focales fijas.. cuando mas rango focal tengo un objetivo menos calidad vas a tener en construccion optica y esas cosas, comparando estos dos que me dices me quedaria con el 55-250, que ademas es estabilizado
    500D, Grip bg-e5, 18-55 IS, 55-250 IS, 50mm 1.8II, 430ex II, 5D Mark II, 24-105L IS. Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por ruje.bp Ver Mensaje
    No tengo fotos, pero solo te dire una cosa, los fotografos professionales utilizan focales fijas.. cuando mas rango focal tengo un objetivo menos calidad vas a tener en construccion optica y esas cosas, comparando estos dos que me dices me quedaria con el 55-250, que ademas es estabilizado
    El 18-270 "VC" es estabilizado tambien y dicen que es la leche, probe el 55-250 y la verdad es que es estupendo pero un primo mio con el cual trato poco y se dedica mas o menos a eso me dijo que no le gustaba demasiado que habia probado el tamron y le gustaba mas, decia que el canon no enfocaba bien entre 55 y 100 mm mas o menos

Predeterminado

Cita Iniciado por Steganos Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma...tengo la 500 y estoy pensando en comprar ese todoterreno más que nada para utilizarlo en viajes, ya que no me gusta estar todo el rato cambiando objetivos cuando estoy fuera y a veces no hay tiempo que perder para sacar una buena foto!!!
    Las pruebas que vemos estan echas con camaras superiores, haber si alguien sube fotos para verlas porfi. Ademas creo que con los 55 mm tampoco se perderian demasiadas fotos, ya depende de donde estes fotografiando. Yo personalmente preferiria sacarle el maximo partido al sensor.

thihnho está desconectado Master

Predeterminado

Hola, he estado unos días en Italia y el único objetivo que llevaba con la 500D era el Tamron 18-270, si quereis ver algunas fotos podeis mirar mi flickr, todas están hechas con ese objetivo.
    La verdad es que para un viaje, y no tener que cambiar continuamente de objetivo me parece ideal. Tienes angular, y zoom. Ah! y el estabilizador es una pasada.

Edito para añadir este enlace... post sobre el tamron 18-270, podreis encontrar de todo, pero mirando las primeras páginas y el análisis de Vampyressa, vereis de lo que es capaz este objetivo... en buenas manos.
    Última edición por thihnho; 01/05/10 a las 23:53:24
    500D + 24-85 USM
    7D + 17-40L + 24-105L + 70-300L
    s95, Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por thihnho Ver Mensaje
    Hola, he estado unos días en Italia y el único objetivo que llevaba con la 500D era el Tamron 18-270, si quereis ver algunas fotos podeis mirar mi flickr, todas están hechas con ese objetivo.
    La verdad es que para un viaje, y no tener que cambiar continuamente de objetivo me parece ideal. Tienes angular, y zoom. Ah! y el estabilizador es una pasada.

Edito para añadir este enlace... post sobre el tamron 18-270, podreis encontrar de todo, pero mirando las primeras páginas y el análisis de Vampyressa, vereis de lo que es capaz este objetivo... en buenas manos.
    Hola que tal. Me podrias decir como tienes los ajustes en la cámara:C.fn II Prioridad tono altas luces, C.fn II Luminosidad automática y C.fn II Imagen reduccion ruido altas sensibilidades. Por cierto deforma bastante en angular no?

Predeterminado

Cita Iniciado por JLGARCIA10 Ver Mensaje
    Hola que tal. Me podrias decir como tienes los ajustes en la cámara:C.fn II Prioridad tono altas luces, C.fn II Luminosidad automática y C.fn II Imagen reduccion ruido altas sensibilidades. Por cierto deforma bastante en angular no?
    Tengo la cámara y el objetivo desde reyes, así que no controlo demasiado. Todo lo que preguntas está en automàtico, no lo he tocado, es decir, está como venía de fábrica. Lo único que he hecho ha sido crear un usuario I, en el que he subido el contraste y la nitidez creo (Vampyressa explicaba algo de eso en un post), el resto está tal cual.
    Por lo que dices de las deformaciones, pues en los extremos, 18 y 270 se nota, pero qué objetivo te permite forzar hasta esos puntos? Muchas de las fotos están hechas con velocidades por debajo del límite recomendado (eso de que no debe bajar de la distancia en mm para que no salga trepidada) y aún así, los resultados "me parecen buenos" para lo que es. Un objetivo que me permite hacer "de todo".
    500D + 24-85 USM
    s95, Flickr

Predeterminado

Tengo la cámara y el objetivo desde reyes, así que no controlo demasiado. Todo lo que preguntas está en automàtico, no lo he tocado, es decir, está como venía de fábrica. Lo único que he hecho ha sido crear un usuario I, en el que he subido el contraste y la nitidez creo (Vampyressa explicaba algo de eso en un post), el resto está tal cual.
    Por lo que dices de las deformaciones, pues en los extremos, 18 y 270 se nota, pero qué objetivo te permite forzar hasta esos puntos? Muchas de las fotos están hechas con velocidades por debajo del límite recomendado (eso de que no debe bajar de la distancia en mm para que no salga trepidada) y aún así, los resultados "me parecen buenos" para lo que es. Un objetivo que me permite hacer "de todo".
    Llevas toda la razón, si me pudieras decir los ajustes que trae de fábrica en: Menu, en la 7ª pestañita, la llave con 3 puntitos, funciones personalizadas (c.fn II) el 5,6 y 7. Gracias.

Predeterminado

Llevas toda la razón, si me pudieras decir los ajustes que trae de fábrica en: Menu, en la 7ª pestañita, la llave con 3 puntitos, funciones personalizadas (c.fn II) el 5,6 y 7. Gracias.
    A ver si es esto:
    - Reducc. ruido alta sens. ISO. Está en 0: Estándar.
    - Prioridad tonos altas luces. Está en 0: Desactivada.
    - Luminosidad automática. Está en 0: Estándar.
    Espero que te haya sido de ayuda.
    500D + 24-85 USM
    s95, Flickr

Predeterminado

A ver si es esto:
    - Reducc. ruido alta sens. ISO. Está en 0: Estándar.
    - Prioridad tonos altas luces. Está en 0: Desactivada.
    - Luminosidad automática. Está en 0: Estándar.
    Espero que te haya sido de ayuda.
    Gracias thihnho, es que cuando me la compre, en una pagina decian o comentaban que: " ....y estas son las funciones que para mí cambiaria nada mas encender la 500d, reducc. ruido alta sen.0 desacti, priorid. altas luces 0 desacti. y luminosidad auto. en 3 desacti..." Pero creo que como lo tienes tú va mejor. que disfrutes con tu máquina, güenagente.

Predeterminado

Gracias thihnho, es que cuando me la compre, en una pagina decian o comentaban que: " ....y estas son las funciones que para mí cambiaria nada mas encender la 500d, reducc. ruido alta sen.0 desacti, priorid. altas luces 0 desacti. y luminosidad auto. en 3 desacti..." Pero creo que como lo tienes tú va mejor. que disfrutes con tu máquina, güenagente.
    Me alegro de haber podido ayudarte. Y si finalmente te decides por este objetivo, espero que lo disfrutes tanto como lo hago yo. Tener un 18 mm y un 270mm todo en uno me parece una pasada. Y claro que en los extremos flojea, pero eso le pasa a todos. Respecto a la construcción... pues no es un L, pero tampoco cuesta lo que cuesta un L, así que... a difrutar y hacer fotos.
    500D + 24-85 USM
    s95, Flickr