Pues eso. Al igual que su hermano mayor el 70-200mm IS USM f/2.8 ha salido la versión nueva y mejorada "II", quería saber si alguien sabe si canon ha anunciado o tiene previsto actualizar también el tele zoom 70-200 IS USM f/4. Y si valdría la pena esperarse a este.
Supongo que tarde o temprano saldrá, pero creo que aún debe de ser demasiado pronto... 70-200 de canon....nueva version. si tienes en cuenta que la versión IS del f/2.8 salió en 2001 /y ha tardado casi 10 años en salir la nueva) y qye la version IS anterior del f/4 salió en el 2006.... tal vez debamos esperar unos añitos más....
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Yo tambien creo que una nueva version del f4 IS no esta cerca.
El f4IS es la actualizacion del f4 y aun asi despues de tantos años de haber sido lanzado el f4 se sigue vendiendo.
El f4 IS creo que tiene la calidad suficiente para estar vigente todavia varios años.
Lo unico que se podria mejorar es el precio, y eso si urge
Yo creo que el f2.8 IS fue mejorado por la competencia de Sony y Nikon
Mas bien lo que si haria falta es un 70-300 IS USM L
No creo. Teniendo el copisto... que hay que mejorar?
Al igual que el 70-200 2.8L (no IS), para que sacar una version II teniendo el IS II?
Hay cuatro 70-200 todos muy buenos y para todos los bolsillos. Nikon no aprieta, creo que todo se queda igual por mucho tiempo.
---------------------------------------------------------------
Canon 5D MkII, Canon 20D, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, TC1.4X.
Marcadores