Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre teleobjetivos

Marmara está desconectado Nuevo

Predeterminado Dudas sobre teleobjetivos

Hola, soy nueva por aquí, ante todo un saludo a todos. Quería que me aconsejarais sobre dos teleobjetivos. Tengo un Sigma DG 70-300 1:4-5.6 y la oportunidad de adquirir un Tamron DiII 18-200 3.5-6.3. Los dos tienen macro, AF, parasol, pero el Tamron como tiene lo de el lock, que bloquea el objetivo en 18, me parece interesante llevarlo de seguido para hacer fotos normales. Tambien me viene con un filtro polarizador. La verdad es que no se que hacer, me aconsejais el Tamron como objetivo de uso corriente? Sabeis si tiene estabilizador de imagen? Me dijeron que sí, pero yo no veo por ningun lado el IS o que directamente lo ponga.
    Espero vuestras respuestas!

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas Marmara,

En primer lugar, bienvenida al foro.

En segundo lugar, dinos en que tienda te dijeron que el objetivo si que tenía estabilización de imagen, porque habrá que tener cuidado con ellos. Hasta donde yo se, el único TT largo de Tamron que va estabilizado es el 18-270. El que tú estás mirando no tiene estabilizador.

El tamron es un objetivo básico pero perfectamente válido para uso de aficionado, aunque teniendo en cuenta lo que supone que no esté estabilizado.

Eso si, ten en cuenta que en su mayor parte del rango se monta con tu actual 70-300. Si lo que quieres es no estar cambiando de objetivo cada dos por tres, el tamron es buena opción, dejando el 70-300 en el armario. Si quieres seguir utilizándolo, tal vez sería mejor opción buscar algo más corto que lo complementara, como por ejemplo el sigma 17-70 o el Canon 15-85. (Aunque ambos son BASTANTE más caros que el tamron que estás mirando, dan mayor calidad).
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Marmara está desconectado Nuevo

Predeterminado

ya... no se si me vale la pena comprarlo... realmente no lo he mirado en una tienda, es de segunda mano, y a través de un amigo. Primero me dijeron que era canon y despues he visto que es tamron. Ahora lo del estabilizador y tu me confirmas que no tiene... creo que no me lo compraré y le daré más uso a mi sigma.
    Gracias!!!!