Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon 70-200 2.8 o sigma 70-200 2.8

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado canon 70-200 2.8 o sigma 70-200 2.8

he andado mirando acerca de estos dos teles y la verdad es que el sigma es bastante mas asequible. Para los que los habeis probado, es tanto la diferencia del de canon para le precio que tiene? Que tal en sigma en cuanto a calidad?

Un saludo!

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

personaje está desconectado Master

Predeterminado

Por lo que he leído al respecto (y confirmado en la comparativa indicada por el compañero Txirrin) son objetivos de calidad muy similar. Obviamente la diferencia de precio está en algo más que la marca y la precisión y velocidad de enfoque del canon son mejores que en el sigma. Pero en mi opinión, en la relación calidad/precio gana el sigma.
    saludos

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por personaje Ver Mensaje
    Por lo que he leído al respecto (y confirmado en la comparativa indicada por el compañero Txirrin) son objetivos de calidad muy similar. Obviamente la diferencia de precio está en algo más que la marca y la precisión y velocidad de enfoque del canon son mejores que en el sigma. Pero en mi opinión, en la relación calidad/precio gana el sigma.
    saludos

Eso pienso yo también compañero, estuve dudando entre esos también, y puesto que la calidad, luminosidad, nitidez... es tan similar, me fui a la velocidad de enfoque y no quería jugármela, por lo que tenía en mente el Canon 70-200 f2.8, pero se me cruzó un estabilizado nuevo por 1400€ asique al final fui a por él...

El que sí descartaría es el Tamron.

Lo que me recomendaron... probar el Sigma y el Canon, aunque sea sólo el enfoque, y sacar tus conclusiones... Creo que es lo más determinante que tienen esos objetivos (que alguien me corrija si me equivoco) Porque en lo demás... parecido parecido...

josenoca está desconectado Nuevo

Predeterminado

Txirrin gracias por el enlace.
    Yo estaba en el mismo dilema, creo que me pillare, el sigma el precio tambien alluda
    Salud2