Buenas !!!!
Pues eso, que voy un mes y pico para Africa, y lo malo que no dispongo de teleobjetivo....es basicamente para retratos y imagenes en general.
Lo calzaria en una 5Dmk2....
Yo pensaba en el 70-200 f4 por tema presupuesto y ligero, pero.....no se si me quedaria corto en desenfoque con ese f4....
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!
Última edición por INavarro; 06/05/10 a las 13:52:58
ostia, qué suerte la tuya !!!...pues vá a por ése, sin dudarlo, no ???
Buen viaje, ya nos pondras los dientes largos con alguna imagen
Saludos
No es mala opción, por los desenfoques no te preocupes, en esas focales en FF, la diferencia de desenfoque con un 2.8 no es muy significativa, puedes hacer buenos desenfoques. Enhorabuena por el viaje, que lo disfrutes!
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Para un viaje a Africa, yo me inclinaría mas como minimo por un 300 y de ahi en adelante.
sl2
Me suenan un par de buenos fotografos por áfrica con lentes de sólo 50 mm, para retratos... no sé incluso si en su equipo tenian alguna lente más de tipo gran angular para paisaje... si me acuerdo de uno de ellos te lo digo.
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Gracias a todos!
No,la verdad que el tema fauna no es a lo que me muevo...
El caso es que voy para hacer un reportaje de un horfanato.
Lo que pasa es que tengo el 17-40 f4, para retratos con angular y fotos de aproximacion y ambiente del dia a dia.
Pero me gustaria tambien un tele, ya que sino, el repor se vera como todo muy parecido....algun retrato de personas con bastante desenfoque, lo malo que tambien al ser un f4, me da miedo tener que andar subiendo mucho de iso.....
Aunque como dices, Nitro, la verdad que con un 50mm tipo 1.8 o 1.4 ....podria irme cojonudo....y sino quizas con el 85mm 1.8, que rabia!! me desprendi de el hace unos meses por temas economicos .....
Nitro si recuerdas los fotografos mencionados te lo agradeceria
Salut!
Si es para hacer retratros yo te diria que un 85 (el que tu presupuesto te permita) o un 135 F2 L......y si es tele por hacer robados, detalles o incluso retratos si hay mucho espacio un 200 F2.8 L.
El 50 mejor el 1.4, a mi por lo menos, me parece bastante mejor que el 1.8 por colores, bokeh, enfoque, construccion....
saludos
Buenas tardes:
Yo sin dudarlo me iría a por un 70 - 200, te va a posibilitar obtener "robados", por el tema del bokeh no te preocupes a esas distancias focales no hay problema.
Un saludo.
5D,5DII,MARK II N Y III,EF50 1.2L,85 1.2L,135 2L,180 3.5L MACRO, 400 2.8L IS USM,16-35 2.8L.24-70 2.8L,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS
La fotografa decia era daniela borner. Ésta es su web.
Espero que te sirva![]()
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Marcadores