Buenas!!
REsulta que me iba a comprar el objetivo 18-200 de Canon, 72 mm. y me dicen que lo han descatalogado!! ¿Sabéis porque? no se si es porque va a salir uno nuevo y mejor. o porque hay algun fallo en el objetivo.
Si lo sabéis decirmelo please!! porque no se que hacer!![]()
Primera noticia....
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Ni idea en la web de Canon sigue apareciendo, yo también estoy interesado por si sale algún modelo nuevo porque tenía pensado comprarlo como TT para la camara. Pero me extraña si salio en 2009 que ya lo revisen.
Slds.-
Canon 550D+Canon 18-55 Is+Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC +JIMMY BO 600
He enviado un email a Canon,, por que la verdad es que me extraña lo que me han dicho. Además cuando accedo a Soporte de Producto, en el desplegable me salen todos los objetivos salvo el 18-200... un poco sospechoso no creéis? vaya lio, porque quería ese objetivo, pero ahora me da cosa cogermelo, no vaya a ser que le pase algo...
mmmm, que raro, yo estaba pensando en una futura compra de el como super todo terreno, haber en que queda la cosa.
saludos.
Respuesta de CANON:
Gracias por haber contactado con el centro de asistencia técnica de Canon.
Los productos que no están descatalogados aparecen en nuestra página canon.es
Si no aparecen por tanto están descatalogados. Esto no impide que puedan encontrarse a la venta, dependiendo del stock de algunos establecimientos.
He aquí un objetivo que se acercaría a las prestaciones del que usted nos mencionaba anteriormente:
Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS
Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Objetivos zoom - Canon España
Una vez más agradecemos su contacto con el centro de asistencia técnica de Canon y esperamos que esta información le haya sido de utilidad.
Atentamente,
Enrique Lázare
Centro de Asistencia Canon
¿Que saco con esto en?? que lo han descatalogado , pero.. ¿POR QUé?! Es que no me dicen nada claramente...!!!
La información de que estaba descatalogado, me la ha dado un amigo que trabaja en una tienda y han pedido ese objetivo a CANON y le han dicho que está descatalogado..... a mi también me extraña que lo descataloguen pero es muy sospechoso...
Desde luego en la página de Canon USA sigue en catálogo a un precio de 699.99$...
EOS (SLR) Camera Systems - Standard Zoom - Standard Zoom - EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS - Canon USA Consumer Products
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Justo ayer estuve dando un paseo por el centro y mi amiga lo llevaba puesto. Estaba muy contenta con él y no tenía ningún problema. Es un poco raro.
Segunda Respuesta de CANON:
El objetivo que nos menciona simplemente se dejó de fabricar por motivos de evolución tecnológica. Nuevos objetivos mejorados desde entonces han salido al mercado. No nos consta ningún problema de calidad relacionado con este producto.
Atentamente,
Canon Centro de Soporte Técnico
Me quedo más tranquila:P
¿Evolucion tecnologica? ¿¿¿???. No lo comprendo, si no lleva ni 2 años completos en el mercado. Ademas comprobado que puedo comprarlo actualmente directamente de Canon USA por 699 Euros sin problema ¿Es que alli no ha habido evolucion tecnologica?. Raro, raro, raro. O nos quieren sacar mas dineros por algun otro producto "similar" o alguien la ha cagado y esta es la mejor salida que le han visto.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Si un producto no cubre las expectativas de venta se retira del mercado, no le deis más vueltas.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Marcadores