Pues eso: Canon EF 70-200mm F2.8 L IS II USM Lens Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
y los resultados son excepcionales, tengo la sensación de que es el mejor 70-200 que se puede conseguir, incluso ligeramente mejor en algunas focales al nikon VRII. Llama la atención que supera a muchos objetivos fijos en cuanto a resolución, viñeteo y aberraciones cromáticas.
Tiene buena pinta! A ver alguien que lo tenga y nos diga q tal le va?
Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.
Pinta muy bien esta "remodelación" del 70-200![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Jojo, en APSC "empeora" en el centro si cierras el diafragma, ¡¡¡el tío pide caña!!!
Viendo como aguanta el tipo a 200 mm y a plena abertura estoy seguro que se tragará los duplis como un campeón.
Sabeis como va el tema del precio al dia de hoy? Paston no?
Pues en mi tienda habitual todavía no me lo han confirmado pero lo suponen entre 1900 y 2000 euros.
Supongo que durante un tiempo las dos versiones coexistirán con una diferencia de precio notable hasta que se acaben los stocks del antiguo.
Pues nada, habra que esperar a q el precio se estabilize y de camino vamos oyendo experiencias de los compañeros de este bichejo y por q no, mirar por el mercadillo la version I,jijiji
A Canon se le dan bien los 70-200.
Este ultimo es la estrella del equipo... el objetivo perfecto.
El precio tambien es estelar y dudo que baje de los 1600 durante años.
---------------------------------------------------------------
Canon 5D MkII, Canon 20D, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, TC1.4X.
Yo soy uno de los que se ha tenido que conformar con el modelo "antiguo". Si ya el f2.8L IS tenía un precio elevado, esta versión II llegaba a uno prohibitivo para mi bolsillo...
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
En Fotoboom 2 200 €
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Saludos.
Marcadores