Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: no se que comprar ayuda

cacero está desconectado Nuevo

Predeterminado no se que comprar ayuda

Hola a Tod@s. mirar yo tengo una eos 500d con el 18 55 hace 2 meses, he tirado unas 50 0 60 fotos no mas, siempre en el campo, y siempre en modo automatico, ya que no tengo ni repajolera idea de fotografia, quiero comprar un equipillo mejor, flas, y algun objetivo, me encanta el 70 300, ya que yo quiero hacer fotos ha animales de caza ha largas distancias, pero como no entiendo no se si deberia comprar algun otro mas barato, no se un 55 200, un 55 250, en fin aconsejarme un poco y decirme que opinais, y si alguien me puede explicar como se manda un privado en el foro os lo agradeceria, perdon por la charla y gracias.

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cacero Ver Mensaje

Hola a Tod@s. mirar yo tengo una eos 500d con el 18 55 hace 2 meses, he tirado unas 50 0 60 fotos no mas, siempre en el campo, y siempre en modo automatico, ya que no tengo ni repajolera idea de fotografia, quiero comprar un equipillo mejor, flas, y algun objetivo, me encanta el 70 300, ya que yo quiero hacer fotos ha animales de caza ha largas distancias, pero como no entiendo no se si deberia comprar algun otro mas barato, no se un 55 200, un 55 250, en fin aconsejarme un poco y decirme que opinais, y si alguien me puede explicar como se manda un privado en el foro os lo agradeceria, perdon por la charla y gracias.
    1) Con el equipo actual que tienes, tienes de sobra.
    2) Si como dices, "no tengo mi repajolera idea", yo te recomendaria que leyeras libros sobre el tema, exposiciones de la misma, consultas, etc.
    3) Si es el punto 2) es un gasto innecesario por el momento la compra de un tele.
    4) Sobre los privados, clicas encima del nombre a la izquierda y te sale un menu, coges la opcion de mandar privado.

sl2.

sebax90 está desconectado Participante

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Algosa, aprende a usar la camara manual, a entender como se hacen las fotos y como funciona la camara. Una vez que lo hayas comprendido, que lleva su tiempo, ya podras innovar tu equipo.
    Si tienes el pisa, lo podras solapar con el 55-250, pero si quieres mas calidad tienes el 70-300.
    En cuanto al flash en el campo....no lo veo muy util, el flash ilumina solo hasta unos metros, pero es que un campo es enorme, y perjudica a los animales nocturnos. Si haces fotos de noche lo mejor es llevar tripode y alargar la exposicion o subir isos
    salu2

sebax90 está desconectado Participante

Predeterminado

aqui tienes un curso de fotografia http://www.thewebfoto.com/, esta bastante bien

atapata está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo también soy propietario de un cuerpo de la 500D huerfana de objetivo...

¿ qué os parece un 18-135IS para empezar?

¿O quizás me lanzo directamente a por el Tamron 18-270/sigma 18-250 que tanto se admira por aquí? Supongo que luego tendría que invertir en un angular decente ¿no?

atapata está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por atapata Ver Mensaje
    Yo también soy propietario de un cuerpo de la 500D huerfana de objetivo...

¿ qué os parece un 18-135IS para empezar?

¿O quizás me lanzo directamente a por el Tamron 18-270/sigma 18-250 que tanto se admira por aquí? Supongo que luego tendría que invertir en un angular decente ¿no?
    Lo siento. No me he dado cuenta. Lo suyo es plantearlo en todoterrenos...