Hola hace poco compre mi primera camara reflex y soy bastante novato.
tengo una duda.
Compre una canon 1000d +18mm-55mm + 70mm-300mm. lo que he observado que cada vez que quiero hacer una foto a algo que esta un poco mas lejos he de cambiar de objetivo y al reves cuando pogo el grande para hacer una foto a algo cerca la misma historia.
Que onjetivo me recomendais para poder hacer fotos tanto cerca como lejos??
he visto en Pixmania uno muy bien de precio que me decis de este:
un saludo y gracias
Lo que tú buscas se conoce en este foro como todo-terreno. Objtivos que te cubren casi todo el rango focal sin tener que ir cambiando. Son más versátiles pero, por norma general, dan menos calidad.
Hay un subforo aquí llamado todo-terrenos con mucha información al respecto.
Última edición por Kukufate; 09/05/10 a las 22:21:22 Razón: Es difícil la ortografía cuando escribes con el móvil
Con las réflex, cambiar de objetivo es inevitable, pero si tanto te molesta, prueba con el Canon EF-S 18-200 o el EF-S 18-135, con menos rango pero más barato y con algo más de nitidez.
Aquí tienes una comparativa de TT de varias marcas.
Juza Nature Photography
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
que me decis de este objetivo:
Tamron OBJETIVO 18-200MM F/3,5-6,3 XR DI II LD ASFéRICO [IF] MACRO precios ventas comprar Tamron OBJETIVO 18-200MM F/3,5-6,3 XR DI II LD ASFéRICO [IF] MACRO precio venta
lo veo barato pero no se si es bueno o no.
Hola
Ese fue mi primer objetivo y ....ahora tengo el tamron 17-50 y el canon 70-300 is. Tengo que cambiar de objetivo pero te aseguro que las fotos que se consiguen con estos dos objetivos no lo logras con el Todo terreno, pero bueno si la calidad no es una prioridad esta bien. Sinceramente si lo que quieres es una cámara para no cambiar de objetivos en mi opinión es mejor decantarte por una puente. Mi hermano tiene una canon g10 ( ahora esta la g11 ) y te aseguro que saca mejores fotos que las que hacia yo con el tamron.
Un saludo.
Buenas
Tu elección sería el 28-300 L, un trombon, todo en uno, y de calidad, además de blanco.
Unha aperta
Si tienes muchooooooo presupuesto si.............
y el 28-300 con la 1000D...
Primero, no tendrías para nada angular, y segundo, debe pesar como 3 veces más que la cámara.
Sinceramente, no lo veo.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
hola amigo un consulta...estas alli?
Marcadores