Hola hace poco compre mi primera camara reflex y soy bastante novato.
tengo una duda.
Compre una canon 1000d +18mm-55mm + 70mm-300mm. lo que he observado que cada vez que quiero hacer una foto a algo que esta un poco mas lejos he de cambiar de objetivo y al reves cuando pogo el grande para hacer una foto a algo cerca la misma historia.
Que onjetivo me recomendais para poder hacer fotos tanto cerca como lejos??
he visto en Pixmania uno muy bien de precio que me decis de este:
un saludo y gracias
Lo que tú buscas se conoce en este foro como todo-terreno. Objtivos que te cubren casi todo el rango focal sin tener que ir cambiando. Son más versátiles pero, por norma general, dan menos calidad.
Hay un subforo aquí llamado todo-terrenos con mucha información al respecto.
Última edición por Kukufate; 09/05/10 a las 22:21:22 Razón: Es difícil la ortografía cuando escribes con el móvil
Con las réflex, cambiar de objetivo es inevitable, pero si tanto te molesta, prueba con el Canon EF-S 18-200 o el EF-S 18-135, con menos rango pero más barato y con algo más de nitidez.
Aquí tienes una comparativa de TT de varias marcas.
Juza Nature Photography
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
que me decis de este objetivo:
Tamron OBJETIVO 18-200MM F/3,5-6,3 XR DI II LD ASFéRICO [IF] MACRO precios ventas comprar Tamron OBJETIVO 18-200MM F/3,5-6,3 XR DI II LD ASFéRICO [IF] MACRO precio venta
lo veo barato pero no se si es bueno o no.
Hola