Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Considerando un Tele Zoom

joseGF está desconectado Nuevo

Predeterminado Considerando un Tele Zoom

Hola chicos/as. Estoy considerando distintos modelos de tele para hacer fotografía de animales y deportes.

Quiero que sea bastante luminoso y tenga un rango que me permita hacer fotos de medio alcance también. De momento creo que un rango aceptable pueden ser entre 70 y 200, pero quiero escuchar vuestras sugerencias. No escribo modelos por no influir en las respuestas.

Tengo una Canon 7D con un 50/1.4 que me están dando muy buenos resultados. Corregidme si me equivoco, pero incluso me salen paisajes muy chulos, sin necesidad de tener menos milímetros. Creo que es uan cuestión de hacerse al equipo qu uno tiene. Sabes que no tienes zoom, pues te toca moverte. La única desventaja es estar en itneriores donde el espacio es restringido. Ahí si se resiente a veces el no tener un 15 o 17.

Pero bueno, al tema. Quiero un tele, creo que mejor que sea zoom, que me permita cubrir distancias medias y acercarme a esos detalles que quedan lejos o no queremos que sepan que estamos ahí.

Toda sugerencia, consejo similar es bienvenida.

Un feliz día a todos. SALUD!

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

1) presupuesto
    2) en el caso de que no sea un problema tienes el Canon 70-200 2.8 L IS USM.
    3) tambien esta el Sigma, este mas economico.

sl2.

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

ALGOSA lleva razón, yo tengo el 70-200 f2.8 IS y para deportes, sobre todo interiores es una aunténtica joya.

Algunos amigos que tiran en rallyes, con el 70-200 f2.8 ya les basta por ejemplo.

Pero en la elección del objetivo influen el precio y el uso que se la vaya a dar (tipo de deportes, rapidez de deportes, interior, exterior...)

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    1) presupuesto
    2) en el caso de que no sea un problema tienes el Canon 70-200 2.8 L IS USM.
    3) tambien esta el Sigma, este mas economico.

sl2.
    Me uno a esta propuesta. En el caso de naturaleza, no es necesario tener una gran apertura de diafragma, por lo que un 70-300 iS te podría dar muy buen resultado también.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Acaba de salir un Mega Zoooooom que parece ser bueno:

Sigma 50-500 mm f/4.5-6.3 APO DG OS HSM

Que los conocedores opinen

Sigma 50-500 mm f/4.5-6.3 APO DG OS HSM - sample images - Lenstip.com

malpaso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues segun el presupuesto que tengas... a mi me gusta mucho el zoom 50-150 2.8 de Sigma, muy buena calidad, tamaño y peso contenido y excelente rango.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

.............
    Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 19:21:36

Predeterminado

Muchas gracias. Veré qué puedo adquirir. Yo ya había pensado en el 70-200 de Canon y la verdad es que no he tenido ningún Sigma, pero he oído de todo. Parece que tienen un control de calidad menos riguroso que Canon. Aunque ne precio la diferencia es clara, no sé como estará en rendimiento. Yo de momento esoty ahorrando y voy a tomarme esto con filosofía. Lo que pasa es que en Agosto lo voy a necesitar y en ese sentido sí que tengo el tiempo en contra. Mi presupuesto de momento son como mucho 1000 euros, pero ya sé q

Predeterminado

Mi presupeusto es de 1000 euros aprox como mucho, ahora mismo. Qué caros son los dichosos zoom.

Lo voy a necesitar de cara a Agosto así que de momento no tengo prisa pero sí estoy empezando a mirar opciones. No tengo nada de Sigma, pero conozco gente que habla maravillas del 50/1.4 por ejemplo. Sin embargo otros me cuentan que en control de calidad andan justitos. Yo la verdad es que no soy muy marquista. Me fío más de los test y los reviews y de lo que opine la gente que usa los productos a diario.

Mi intención es usarlo en algún concierto, eventos de patinaje, fotografiar animales y cazar retratos sin ser advertido por los sujetos básicamente. Ya tengo un 85/1.4 y un 50/1.4, pero me ha llamado la atención poder cubrir de 50 a 200 si me hago con un tele luminoso. Me han recomendado que ahorre y me compre el Canon, pero es una pasta gansa.

También voy a necesitar un buen Flash y en esto sí que ando pez total. Aprovecho para que me orientéis también con este tema si queréis.

Vosotros qué pensáis?

elfrutas está desconectado Master

Predeterminado

Hombre si tienes 1000€ de presupuesto yo me cogería el 70-200 IS f4 de Canon. Ahora bien, por el mismo presupuesto o parecido tienes el 70-200 f2.8 NO estabilizado, otra maravilla.

Eso a elección tuya.

Predeterminado

Pues la verdad es que dudo bastante. Estoy mal acostumbrado con mis focales fijas 85 y 50 que tienen mucha apertura y no sé si echaré de menos esos stops cuando me ponga a hacer fotos en interiores, sobre todo.

Tengo pensado que este objetivo me valga para pillar bien elementos en movimiento, a veces en bajas condiciones de luz. Según he estado leyendo el IS me da para ganarle un poco de luz al movimiento y combinado con unas ISO superiores igual da buenos resultados a f.4. No lo he visto así que no puedo juzgarlo. Hasta ahora los reviews que he leído hablan del peso y la nítidez como grandes destacables de este objetivo, que por otro lado no tiene lo que llaman "weather seal" osea protección contra las inclemencias ambientales.

Sin embargo leo y veo que el 2.8 tira muy bien hasta de noche, aunque solo he visto fotos con el estabilizador, así que no sé qué pensar. Realmente el estabilizador es tan importante en un tele de estas características? Perdonad la ignorancia.

Yo creo que para hacer fotos de Safari, retratos, deportes y hasta algún paisaje, en exterior ambos son una buena opción. Pero el f.4 en interior igual me va a pedir más luz, no? Como estoy pensando comprar un flash igual no es mala combinación.

Vosotros qué opinais? Recordamos que el cuerpo es una 7D.

Otra cosa. Estoy mirando Fotoboom y Fotocasión. Hay alguna tienda, sobre todo física que os de más confianza en Madrid? Por tener más opciones, vaya.

Muchas gracias por la ayuda chicos/as.

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo estoy como tú, con mi 85 y mi 50 para afotar deportes en pabellón y considerando comprar un 70-200 2.8. Personalmente no me planteo tirar a f4 porque estoy analizando mis fotografías y me muevo en el rango f2.5 a f3.5, por lo que un f2.8 creo que sería el idóneo. Lo del estabilizador pues es un plus pero si no también puedes usar un monopie aunque supongo que no será práctico si tienes que andar moviéndote bastante. En mi caso sólo me queda tirar de iso y subir la velocidad.

Lo del flash habrá sitios en interior donde no puedas usarlo por lo que volvemos al 2.8

Ahora sigma ha sacado un 70-200 2.8 estabilizado pero creo que se está a la espera de conocer el precio que será inferior al de Canon, supongo.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo