Hola!
Me gustaría que alguien me dijese cuál es la gran diferencia entre estos objetivos. Merece la pena gastar un poco más e ir a por el II, o realmente no es necesario y el hecho de comprarse el II es más bien un capricho?
En un principio me voy a comprar el II pero si la diferencia de calidad no es abismal, igual tampoco merece la pena desembolsar tanto dinero.
Alguien con referencias me podría indicar un poco?
Muchas gracias!
Ahí los comparan, izda. el "viejo" y dcha. el nuevo:
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM Lens - Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
Si, si he estado viendo reviews pero me gustaría que alguien del foro que los haya podido contrastar in situ me dijese sus conclusiones.
El IS merece tanto la pena?
Yo sobre todo lo voy a usar para fotos de conciertos, teatro y viajes.
En mi modesta opinión, por 500€ de diferencia que respecta uno de otro, yo sí que me compraría el II, tiro en deportes y sobre todo deportes interiores.
A parte, tengo un problema con el IS I y es que no se quiere despegar de la cámara... XD
Como es el que más uso y más exijo... prefiero tenerle bien bueno.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Es que el problema está, en que quiero pillarme también el 85mm pero claro, si me voy a por el II el 85 lo voy a tener que posponer.
Por lo que me gustaría saber si hay tanta diferencia y si merece la pena el desembolso tan grande de dinero.
Porque si no es mucha, pillándome la primera versión sin IS si que me daría para invertir en otro.
A ver si alguno se anima a contar su experiencia)
Gracias!
Pero en tu pregunta inicial indicas los dos modelos IS, el anterior y el recien presentado.
¿Entre cuáles dudas de los cinco?
F4 - F4 IS - F2.8 - F2.8 IS - F2.8 IS II
si quieres maxima calidad desde la maxima apertura la solucion es facil:F4IS y f2.8 IS II
Pregunto por la diferencia entre el primer modelo y el II que es el que en un principio me voy a comprar.
Y en el caso de que al final me decidiese por el primer modelo, pregunto si de la misma forma, hay diferencia entre el que lleva IS y el que no lo lleva.
Para conciertos y teatro no lo dudes, 2.8 IS II.
Marcadores