Hola a todos soy nuevo en el foro y no soy un profesional quisiera comprame una camara 550d pero no se con que objetivo comprala la que e visto lleva el 18-55 y el 55-250 pero ayer leyendo y leyendo unos dicen que va mejor el 18-200 y un sin fin de objetivos que no tengo ni la mas remota idea de para que sirven si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria ya que no estamos en unos momentos muy bollantes para despilfarrar el dinero y ya que me la compro no me gustaria arrepentirme de la compra.
Un saludo y haber quien me saca de dudas
Buenas garinchi...
creo que lo más importante es que puedas disfrutar fotografiando.... si eso lo consigues, el equipo necesario para seguir disfrutand aún más.... ya vendrá.
En ese sentido creo que al principio, lo más importante es que cojas soltura con la cámara.... y para ello tampoco hace falta un gran objetivo....como te decía, cuando sientas que lo necesitas, ya te lo comprarás...
resumiendo, que creo que para empezar, el 18-55 te puede ofrecer muchas posibilidades y ratos buenos.... ahora bien, si el dinero no es problema, está claro que el 18-200 te da un rango de zoom que te ayudará a que disfrutes aún más...
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Yo me compraría el angular Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC. Es un buen objetivo, luminoso y estabilizado. Después pensaría en un tele y luego en un gran angular.
Saludos.
La recomendación de miguelmh es buena si el dinero no es un problema, pero por lo que comentas, tu presupuesto es ajustado.
No te calientes la cabeza. El tándem 18-55IS + 55-250IS es la mejor combinación en relación calidad/precio para tu cámara.
El 18-200 que indicas no es mejor, es simplemente más cómodo de usar. De hecho, la calidad de imagen parece ser algo inferior que en los otros dos objetivos. En general, a mayor rango focal, menor calidad de imagen.
Por tanto, decidir entre la pareja anterior o el 18-200 es decidir entre calidad y comodidad. Si no eres demasiado exigente en cuanto a calidad de imagen y ves un coñazo estar cambiando de objetivos, mejor el 18-200. Si no te importa cambiar el objetivo de vez en cuando cuando necesites el tele, con esos dos objetivos tendrás para muuucho tiempo y satisfacciones.
Ya nos cuentas....
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Muchas gracias por vuestras respuestas os voy a hacer caso e estado viendo la camara en la camara en media foto con los dos objetivos por 926 que tal la veis habeis hecho alguna compra ahi es segura la tienda espero no cansaros con tanta pregunta.
Un saludo
Marcadores