Bueno tengo unas dudas respecto a la velocidad de enfoque de los teles de diferentes marcas en fin que es mas rápido USM , HSM , y de tanrom si tiene algo parecido ... también me imagino que dependerá de la óptica en cuestión mas que en la tecnología de la marca , me refiero que una focal fija enfocara antes que un zoom .
En concreto estoy interesado en la velocidad entre los diferentes 70-200 que tenemos en el mercado y el 100-400 o 120-400 de sigma , dejo fuera el 50-500 por que al tener tan amplia focal me imagino que será mas lento .
Los más rápidos son los Canon con el USM, a parte tienen limitador de enfoque mínimo,
El 70-200 f2.8 lo tiene de 1.4m a 2.5m
El 100-400 lo tiene de 1.8m a 6.5m
El 70-200 f4 creo recordar que de 1.2m a 3m
Luego está el HSM de sigma y el Tamron es enfoque normal (por lo menos el 70-200)
El Sigma 120-400 ni idea de como enfocará en comparación con los Canon
Última edición por Txirrin; 12/05/10 a las 20:48:05
El compañero ya te lo aclaro.
Solo quiero hacer la observacion que los objetivos de clase L cuentan con motor "USM Ring" que es mas rapido que el "Micromotor USM" de objetivos mas economicos.
A su vez el "Micromotor USM" es mas rapido que el micromotor Normal
No todo lente que diga USM es tan rapido, porque Canon a veces no hace la especificacion si es Ring o no.
Cierto, aunque no sólo los L tienen el USM RIng, hay muchos no L que lo llevan también.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
El sistema Sigma HSM hasta donde pude saber es exactamente el mismo que el USM de Canon, a quien aquél fabricante le paga royalties por utilizar su invento, aunque debió re-bautizarlo HSM.
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Hola a todos:
queria saber las velocidades de enfoque de sigma que lleva el HSM ¿son comparables a USM?
Siempre evolucionando....
Me queda aun una dudita , que seguramente me lo puedan confirmar , los objetivos teles de focal fija serán los mas rápidos cierto verdad ?
En cuanto a lo que comentáis que es idéntico el USM al HSM .... pero canos es mas rapida ,
y respecto al silencio que me comentáis sigma o canon .
Creo que al revés. Los angulares de por si tienen menos recorrido en la escala de enfoque, de modo que deberían ser más rápidos que los teles largos... y cualquiera de los extremos (angular o tele) más que las ópticas cercanas a la normal, que tienen las escalas mas largas de enfoque.
Con respecto a la diferencia en velocidad o ruido de enfoque entre HSM y USM, yo los noto prácticamente iguales, aunque no he usado mas que un par de Sigmas... tal vez algun colega con mas experiencia en esas ópticas pueda ampliar![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Pues suena raro pero si existio, antes que el 18-55 IS
http://www.canon.com/camera-museum/camera/lens/ef/data/ef-s/ef_s18~55_35~56ii_usm.html
Por ahi deben de andar uno que otro usado.
Supongo que tambien la electronica del lente y la camara tambien influyen en la velocidad. A ver si alguien nos confirma.
Última edición por parabellumantonio; 13/05/10 a las 21:00:55
Marcadores