Por fin he decidido dar el salto y cambiar mi 350d por la 7d pero tengo dudas si adquirirla en un kit con el 15-85, con el 18-135 o comprarme el cuerpo solo y comprar algún otro objetivo que complete los que tengo actualmente con la 350d. (CANON EF-S 18-55. f:3,5.5,6. CANON ZOOM LENS EF 75-300 1:4-5.6. TAMRON SP 90 MM f:2,8 MACRO 1:1) Os pido un poco de ayuda.
Por cierto, soy nuevo en el foro y me ha encantado, el problema es que con tanta información que he recibido en los comentarios que hacéis tengo un poco de lio.
Muchas gracias.
Esa máquina se merece un objetivo acorde a su envergadura, no lo dudes para aps-c el mejor objetivo es el 15-85. Si necesitas más focal, más tarde podrás comprarte un tele, pero en cuanto a calidad y nitidez el canon 15-85 es fantástico.
Slds.
Cualquiera es capaz de ponerle bigotes a la Gioconda...
by Benedí
De acuerdo con Benedi, de los 2 objetivos que hablas el mejor es el 15-85. Y ni que decir que el 18-55 que ya tienes lo jubilarias rapido.
Un saludo
Bienvenido al foro.
Haz caso de lo que ya te han dicho 7D + 15-85 ya tendrás tiempo de seguir gastándote la pasta...
Yo aún iría más lejos, dejale ese 18-55 y ese tamron 75-300 junto con la 350D a alguien que quiera empezar con reflex digital y quédate con el 90 macro, que también la secarás un gran partido.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores