Pues a ver si todo aquel que ya tenga o pruebe este nuevo blanquito nos cuente que tal les va.. y si lo ha probado con multiplicadores 1,4 o 2x.. Creo que nos interesara a mas de uno..gracias y saludos.
Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.
Yo pensaba que contabas tus experiencias con ese pedazo de objetivo inalcanzable a mi bolsillo.Pues eso que alguien nos ponga los dientes largos.
Yo lo tengo.....
en mi corazon![]()
Jajajaj... creo q sera un hilo para morirnos de envidia.. ufff,. a ver esos afortunados
Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.
Yo tengo el modelo anterior 70 200 L Is 2,8 y estoy seguro que estas ópticas no defraudan a nadie solo tienen un problema o mejor dicho dos el precio y el peso .Por lo demás son joyas que sabiendo utilizar dan excelentes resultados .
También tengo el "viejito" 2,8 L IS y me encantaría saber qué mejoras trae el II...
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Los que entienden dicen que es mejor que los anteriores y yo me lo creo.
Aparte del precio y el peso como se ha dicho antes, la pega que le encuentro es que para sacar la montura para el tripode hay que soltar primero el objetivo de la camara.
No se si esto pasaba con los 70-200 anteriores, yo aun tenia el 80-200 F/2.8 y con ese podias abrir el anillo para el tripode y sacar el conjunto camara-objetivo directamente.
Con respecto a los extenders, funciona con cada uno de ellos como ya se esperaba.
Falta que alguien con paciencia compare el resultado con un multiplicador contra una ampliacion equivalente de un recorte.
Para jugar puse los dos a la vez y como siempre, quien reconoce al extender es el objetivo no el cuerpo por lo que la abertura maxima que marca es F/5.6 con lo cual intenta el AF pero le cuesta mucho. Aprovechando el FTM lo pongo en infinito y al apretar el disparador va reduciendo la distancia de enfoque hasta que ve que se ha pasado y ahi empieza a vibrar y a veces enfoca y otras no. Si lo pones en MF y enfocas a mano, la confirmacion de enfoque funciona.
He usado el 2X version II (que es el que permite ponerle otro) y el 1,4X version I
creo que nos quedamos sin saber,no lo ha comprado nadie???
50D sigma 70-200 canon18-135
http://www.flickr.com/photos/marcos_nebreda/
Si, es claramente mejor que el I
f2.8, a 200mm
Izquierda II - I Derecha
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Lens - Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
El análisis de dpreview.com lo pone como el mejor de su clase, y muy superior al I. Según esas pruebas el mejor diafragma a la mejor focal del I no llega a la resolución del II a plena abertura en su peor focal.
Otro dato llamativo es que a f2.8 alcanza prácticamente la mayor nitidez en el centro en todas las focales, cerrando diafragma sólo se consigue en algunos casos mejorar ligeramente los bordes. En teoría el rendimiento con los duplis ha de ser similar al de algunas de las míticas focales fijas como el 300 2.8 que tienen la fama de ser las únicas capaces de aceptar el 2X sin resentirse demasiado.
Yo ya he pedido el mío![]()
Y ya que estamos que diferencia hay entre el primer 70-200mm L y el IS I, a mi las comparaciones de Canon Digital SLR Camera and Lens Reviews at The-Digital-Picture.com no me sacan de dudas.
Marcadores