Hola, tengo una duda acerca de cual de los dos elegir.
Empezando por el principio, estoy ya casi decidido a adquir una 1000D, pero la duda que tengo es si adquirir el kit en el que viene el 75-300 o por otro lado, coger la cámara con el 18-55 y a parte, aunque sea haciendo un pequeño esfuerzo, adquirir el 55-250.
Decir que soy totalmente nuevo, es decir, que será mi primera reflex y la quiero sobre todo para aprender, pero claro por mucho que lea, no tengo mucha idea y no salgo de dudas.
¿Que me recomiendan? Incluso algun objetivo que no sea ninguno de estos dos.
Gracias.
Yo te digo mi experiencia y lo que me contaron por aqui cuando quise adquirir un tele.
Yo tenia el kit de la 1000D con el 18-55 sin estabilizar. Se me quedaba un poco corto y pense en un tele baratito y todo el mundo me recomendo el 55-250 por la relación calidad precio. Yo estoy muy contento con el ya que del 18 al 250 lo tengo todo cubierto (cierto que echo de menos un gran angular, pero eso es otra historia).
La verdad es que toy mu contento con el 55-250, para el uso que le doy y mi conocimiento de fotografia es mas que suficiente. Ademas, el estabilizado para empezar, a mi gusto, es una gran ayuda...
Un saludo
para mi es mejor el 55-250is, el 75-300 no lo conozco... pero dicen que tiene peor calidad...
yo con el 55-250 para el uso que le doy estoy muy satisfecho...
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
yo tengo el 55-250is y estoy más que satisfecho. tampoco he probado el 75-300 pero creo que sólo teniendo este último, seguro que vas a echar de menos un gran angular por lo menos para espacios donde no te puedes mover mucho.
Saludos
"No existe nada completamente errado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue acertar dos veces al día."
El 55-250 es algo más nítido y reproduce mejor los colores, si los 50 mm de rango no son para tí un problema, este es tu objetivo.(además pesa menos)
Un saludo
He tenido los dos y sin duda me quedo con el 55-250.
Un saludo
Voto por el 55-250
Yo tambien cogeria el 55-250,es un gran objetivo y tiene IS.
450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM
Para mí, el Canon 55-250Is, sin duda.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Un voto por el 55-250, lo tengo y encantado con el cristal..saludos.
Creo que solventada mi duda, muchas gracias a todos por opinar.
Es que no se si elegir el kit 18-55 + 75-300 + 1000D o incluso solo el cuerpo, y comprar los objetivos a parte.
Pero creo que haré esto último aunque salga 50-100 € más caro merece la pena creo yo.
Gracias de nuevo
Por cierto, se me olvidaba, ¿sabeis algún sitio donde obtenerlo a buen precio y de confianza? Gracias.
Es que me pase por el "yo no soy..." y lo tenían a 300€ y creo que es demasiado.
Marcadores