Hola, que objetivo me recomendariais , tengo el compromiso de hacer unas fotos de comunion a mi vecino y unicamente tengo el tamrom 17-50 2.8 y el antiguo canon 80-200, es para la 400D el parroco no deja salir a los fotografos asi que las fotos se hacen a unos 10 o 12 metros.Saludos y gracias.
pues si con el 80-200 no te vale... Como no vayas a por el 70-200 f4 IS o el 70-200 f2.8 IS...
Un estabilizado veo que te vendría bien, (a parte de luminosidad) ya que en la comunión, como muy rápido, con tirar a 60 creo que valdría, y sin trepidar, esa velocidad te la aguantan bien los dos, de ahí, según el presupuesto, ir a por el más luminoso
Amos a ver... Si te he entendido bien, tienes el 80-200 2.8 L, no? Pues si es este el que tienes ta va a ser muy dificil encontrar un objetivo con mayor calidad, más rápido en el enfoque seguro, más silencioso también, pero para que te de más nitidez a f/2.8 el único que he visto (y lo he visto en pruebas, que personalmente tampoco lo he probado) que lo supere ( a mismo rango focal ) es el nuevo 70-200 f/2.8 Is Usm II que vale un pastón.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Con el 80-200 si es un 2.8 creo que vas servido, tienes rango suficiente y con un 2.8 la luminosidad la tienes salvada. No creo que te merezca la pena mirar otro objetivo por un evento tan concreto.
Un saludo
Marcadores