Yo la medición que utilizo casi el 100% de las veces es la puntual.
Y con un punto de enfoque, que le voy cambiando según el encuadre, ángulo, posición de la foto...
Utilizo esa combinación y enfoco a la cara para que el color del maillot no interfiera en la luminosidad de la foto.
Disparo en M o Av seleccionando la apertura f2.8 y subexponiendo o sobreexponiendo si es necesario.
Lo de la luminosidad no te entiendo a que te refieres, seguramente mi cámara no tenga esa opción.
gracias por la respuseta, para la semana que viene tengo campeonato y probare la camara es nueva y el objetivo tambien con migo la d7 y70-200 2.8 is otra cosa has probado para naturaleza extender 2x lll como va saludos
La version III de los extender está pensada para la versión II de los objetivos, así que si tienes el 70-200 II 2.8 IS, va mejor que con la versión II del extender. Autofocus más rápido y mayor calidad especialmente, aunque no solo eso
Hay varios hilos en el foro que comparan las dos versiones de los extender
Aver que tal te va entonces ^^ Espero ver tus fotos por aquí!!
Que va, el extender 2x III no le he probado... No te puedo decir a cerca de él. Pero me estoy pensando cambiar el 70-200 f2.8 IS y el 100-400 por el 70-200 f2.8 IS II y el extender 2x III si cuando lo pruebe me enamoran sus resultados.
hola de nuevo quiere decir que la version de f2.8 is no va vien con extender 2xiii gracias
Algunos de mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
"Guía básica para imprimir fotos con éxito"
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
no lo se esque quiero saber si va bien para comprar y tambien si va bien el 24-105 l gracias
Por lo que he podido leer en este foro y en otros, las diferencias entre el Canon Extender 2x Serie II y el Serie III son más evidentes a nivel electrónico que óptico. Me explico.
La calidad fotográfica de ambos es muy similar. En el Serie III se han mejorado los recubrimientos de las ópticas para reducir reflejos y permitir una mejor limpieza de las lentes externas.
Sin embargo, a nivel electrónico ha habido un gran avance en velocidad de enfoque cuando este dispositivo está intercalado entre cualquier lente de la Serie II de Canon, como el 70-200 mm f/2.8 IS II, y un cuerpo de cámara actual.
En este excelente hilo del compañero Delpartal encontrarás toda la información que puedas necesitar:
http://www.canonistas.com/foros/opti...eneracion.html
Un saludo.
Algunos de mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
"Guía básica para imprimir fotos con éxito"
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
hay fotos de 70-200 2.8 I y 70-200 2.8 II
para compartirlo. o alquien saben que diferensia de estos objetivos_
mucho graciasªª
Subiendo el hilo con una sencilla toma de este fin de semana durante el cuidado del "huerto casero"...con colorines !
Pink Submarines
Marcadores