Hola, quisiera poner unas fotos, pero no se como debo hacerlo; ¿ me podríais indicar cómo?
UN SALUDO
Al final me habéis picado con tanta foto y ayer fui a por él, aunque todavía no me ha dado tiempo a probarlo... qué ganas!!
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Bueno : despues de leerme este post desde el principio y todos los dias , no me ha quedado más remedio que comprarlo.Me he comido hasta las uñas de los pies.
estos post son peligrosísimos para la salud, el bolsillo y el buen dormir de los fotógrafos.
Las fotos muy buenas. Un saludo a todos.
Y peor aún para los que no lo somos.... yo estoy haciendo caja a ver si me lo pillo... tengo mis dudas entre el estabilizado y el no estabilizado.. pero creo que tirado a la piscina me voy a decantar por el IS, aunque me cueste el doble de pasta... espero no arrepentirme de la compra, aunque creo que visto lo visto es un valor seguro![]()
Piensa que el estabilizador lo tienes ahí para cuando te haga falta y ya verás como lo usas. Es la diferencia entre una foto movida y no movida.
En cuanto a los euros, pues como todo en la vida, piensa que es una inversión y que vas a disfrutar.
un saludo.
Marcadores