
hola queria vuestra opinion sobre este objetivo, me han dicho que para dias luminosos no me hace mucha falta el estabilizador ya que puedor tirar la foto con mas velocidad, que lo notaria en los dias nublados.
el siguiente que me enseño era un tamron 18 250 estabilizador pero eso se sube a 299€ y para empezar se me va un poco.
os pido un poco de ayuda
Ante todo deberias decirnos si tienes algún otro objetivo.
El 55-200 que comentas lo compré mientras no disponia del 55-250IS y la verdad es que hay diferencia de calidad, pero es aprovechable para el precio que tiene.
En dias de luz puede ir perfecto pero en el momento que no haya sol... lo vas a echar en falta, yo también vi ese tamron, pero me esperaré a ahorrar un poco más y comprarme el canon 55-250 IS que sale por solo 80€ mas x internet, y me da mucha más confianza.
Marcadores