Hola a todos, pues eso, aquí en fotoboom me sale por 598€ lo mismo que en fotocasion, estoy mirando en andorrafreemarket, me sale bastante más barato, pero tengo una duda, hay que pagar luego algo más por el tema de aduanas???, si alguíen me puede guiar, estare agradecido, si sabeis de alguna otra tienda que de garantías y a buen precio.. prometo hacer muchas fotos, jeje.-
Puedes acercarte a un fotoprix .:: Fotoprix: Tienda on line ::. a ver que tal.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
En MediaMarkt Elche, a 550€
Un saludo![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Gracias por pasaros, he estado leyendo otros post, y llego a la conclusión de que como principiante que soy quizas deba de empezar por un teleobjetivo un poco al alcanze de mis posibilidades como fotográfo, ya sabeis dar pasos seguros y con calma y paciencia, sabeis de algún tele más discretito y con buenas cualidades???
NO se como estará de precio en Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios, miralo a ver.
Hazte con un "Torito" (70-200 f2.8), yo tuve uno, se lo vendí Javier un compañero nuestro del foro, por hacer algo de caja, estoy encantado con mi nuevo objetivo, pero pieso en ellos (en Javier y el Torito, lo bien que estarán pasándoselo...).
Es un objetivo para aprender, disfrutrar y hacer un poco de brazo, pero poco.
Un saludo.
nota: de discretito, poco![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
creo que se me va de precio, Miniscal, empezare por un 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S y ya de paso me cojo el 50mm f/1.8 II EF, que me viene muy bien, incluso me sobra algo de dinero para unas cañas, jaja.
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Chico, lo importante es disparar, disparar, leer, ojear, investigar y aprender; luego hacer fotos que a tí te gusten y si a los demás tambien, entonces maravilloso.
Venga, a subir fotos al foro![]()
No dejes de comprarte un buen objetivo por lo mucho o lo poco que lleves usando una cámara.
Hola, podeis probar la busqueda del objetivo en Buscar precios fotografia y ver que tal son los precios que ofrecen?
He probado con "canon fs" y sale una gran variedad de precios...
Gracias!
En AndorraFreeMarket, te envian el producto desde España (Provincia de Barcelona), con lo que no se pagan aduanas.
Marcadores