Hola con todos, soy nuevo aqui! Tengo una 450D y estoy planeando ir al Africa en Noviembre de safari. Me están ofreciendo a buen precio (bueno, eso también les pregunto...) un objetivo Canon 300mm fl4 (ojo, la verción sin IS) en 340 Euros. Que os parece el precio? (la calidad del lente muy buena con puequeños raspones por fuera pero no muy mal).
Y lo mas importante, va a funcionar en mi camara? Es de un amigo que vive en Ecuador y me viene a visitar en un mes, pero dice tener otro interesado. Al preguntarle si va a funcionar en mi camara dice que no ve el porqué no ya que todos los lentes Canon son iguales...que experiencia teneis vosotros?
Muchas gracias por su ayuda.
Parece un buen precio si el objetivo funciona bien, salvo que sea un canon FD no creo que tengas nada que temer.
Gracias, Efectivamente es EF, ¿alguna experiencia con este objetivo?
opino lo mismo que te han dicho los compañeros y por otro lado creo que tu pregunta iria mejor en el subforo de Teles.
Si los raspones son solo en la pintura y no en la optica el precio es fenomenal y mas para ser un "angular"![]()
![]()
![]()
....gracias nuevamente!
Última edición por Gallinazorey; 25/05/10 a las 12:34:24
Pues si, es buen objetivo, no angular jeje, pero lo cierto es que vendí uno hace unos meses por 750€, eso si, estaba flamante, nuevo, con menos de 100 "disparos", nítido a rabiar y un enfoque muy rápido y silencioso, USM, pero sobre todo su poco peso y la sobervia nitidez.
Marcadores