Bueno pués parece que la unidad que compré está muy bien, todavía no he hecho nada en serio pq no tengo tiempo pero me pude escapar esta mñn un ratito para probar con pajaricos y la impresión ha sido muy buena...dejo algunas muestras....por cierto el tubo de extención es una necesidad para pájaros pequeños....a ver si me llega esta semana....
saludos
![]()
Jodeeer! (perdonen)
Muy buenas, menudas pruebas, cuando te llegue el tubo de xtensión tendrás el arma perfecta...
Muy buenas!!Sobre todo para ser la primera tanda!
puuuufff!!! Me encantan!!!
Enhorabuena. Si son pruebas ahora, cómo serán dentro de unos meses?
Saludos.
Muy buenas pruebas, veras la de alegrias que te va a dar este cristalito.
Saludos.
La verdad que la mñn no estaba bien de luz pero las ansias por probar el cacharro en el campo me podían...jejje, la verdad q la nitidez está muy bien desde 5,6 (un poco superior al 300 Tokina q tenía...) y lo q más me va gustando es que la mantiene del centro a esquinas idéntica (muy homogéneo).., el contraste tb está muy bien, y el enfoque es algo que yo no conocía (realmente es en lo que más diferencias he notado...en algo se tenía que notar la diferencia de precio....jejej).
Por cierto las fotos no llevan máscara de enfoque está alguna tocada de luz o WB e DPP y reescalada y la verdad que mantienen bastante detalle...
saludos
madre mía qué joya!! ...y encima te habrá salido barato... enhorabuena por las fotos y a disfrutarlo!
Hombre no es un objetivo perfecto, (sobre todo por la luminosidad y la distancia mínima...), dentro del presupuesto q tenía estaban ese o el 300 f4 y yo ya tenía un 300 f4 así q el esos 100 mm de más me vienen bien para algunas cosas y pa bichos pequeños pués el tubo....jeje...lo de barato según se mire claro....
saludos
Una pregunta, ¿qué tubo de extensión has comprado? ¿Cuántos milímetros?
Merci!![]()
MiFlickr
{7D} + {400 f/5.6} {70-200 f/4} + {105 f/2.8} + {17-40 f/4} + {8-16 f/4.5-5.6}
Fidel, creo que no vas a tardar nada en cogerle el gustito al 400 ... jejeje
Buenas primeras tomas. Me gusta mucho la primera.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Yo he pedido el canon ef 12mm II, que es totalmente compatible y mantiene los automatismos y casi no resta luz....la distancia mínima se queda en algo así como los 2.5m todavía no me ha llegado creo q llega el viernes creo...ya les contaré q tal va
con eso es más que suficiente hasta para un reyezuelo....
saludos
Hola Javier, hombre están hechas un poco con prisas y sin mucho fundamento estétitico, a ver si para el finde con el tubo voy a hacer algo en serio.....tú q tal vas has hecho algo nuevo...he mirado algún día en tu blog pero supongo q hay poco tiempo..jeje (no será por ganas..)...
saludos
Marcadores