Bueno pues vengo de pentax, he decidido cambiarme a la 7d y mi pregunta es acerca de los teles para canon.
¿Cual escogiriais de estos?
Canon 300mm F4 IS+1.4 (si alguien pudiera ponerme fotos se lo agradeceria).
Canon 400 L F5.6
Canon 100-400mm L IS
Estoy echo un lio, y por mas que leo no llego a ninguna conclusion; asique por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, un abrazo!!!!!
Creo que la pregunta te la debe responder alguien que haya probado los tres. Hay fotos en diferentes hilos con todos ellos.
Cuando me hice esa misma pregunta, me quedé con la opción del 100-400, perdiendo nitidez y resolución en compáración con los otros objetivos fijos, gano en versatilidad y fue lo que me hizo decantarme.
También tengo amigos que el razonamiento que hacen es a la inversa. Estos teles están orientados sobre todo a fotografía de fauna o deportes, y en concreto para naturaleza siempre se tiende a tirar a máxima focal, por lo que el zoom tampoco importa mucho.
Ya ves, hay opiniones para todos los gustos.
Por calidad los fijos están un punto por encima.
Saludos.
¿nadie mas podria decirme algo?, un abrazo
Yo también tengo el 100-400 y para exteriores me encanta, aunque en deporte interior se defiende también.
El tema, es según para qué lo quieras también
Pero la opción del 300 f4 IS y el 1.4x la veo acertada, tendrías dos teles en uno y moviéndote a esas distancias que buscas de unos 300mm opino que de maravilla (con el plus de calidad y nitidez que supone una lente fija)
pues de hide!, la hago ya, aunque aun poca, y de rececho, ya que me gusta patear , controlar las especies de estos castigados campos y demas cosillas, en pentax tenia un 150-500mm, pero no se como anda canon de claidades con duplis y demas cosillas, de ahi mi pregunta porque soy un pardillo en lo que a canon se refiere... un abrazo!!!
Pues muchisimas gracias lo complementare con el 100-300 cuando vuelva a ahorrar y asi cubrire distancias, muchisimas gracias a todos y en especial a ti nkomg, os dejo mi humilde pagina, muy humilde peroalgo es algo!!!
Juan Gabriel Estevez Mota (Juaniko)
Síp, con cámara bastante más, yo hablaba del objetivo sólo. Aun así ahora revisando documentación, el 100-400 es más pesado que el 400 5.6, qué cosas, al tener más grupos de lentes será lo lógico, supongo.
Pero vamos, que la cosa de ir paseando a ver qué bicho se nos encara con el cacharro tipo péndulo no lo veo muy factible.
Saludetes.
tranquilo por eso no te preocupes mi K7 con el grip, con dos baterias mas el 150-500 eran 3 o asi y no hay problema, eso si luego jode... jajajajajaj un abrazo y de nuevo gracias!!!
Marcadores