Hola compañeros, navegando encontré este samyang_650_1300mm y francamente por el precio no se que esperar, ¿valdrá la pena?
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
a mi porque no me sobran 200 euros ahora mismo, pero sinceramente, despues de comprar el samyang 8mm y alucinar con la construccion que tiene por ese precio y el resultado que me esta dando.......por mucho megatripode que haga falta, y por muy enfoque manual que tenga, aunque sea por darme el gusto de hacer 10 fotos al año a 1300 mm.....yo lo compraba...
saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Pues a mi me da mas palo comprarme un tripode que soporte 3 Kg (dos del tele y uno de la cámara) que el propio objetivo... lo que sí estaria bien y no he visto son las imagenes que produce el objetivo. Un "robado" con ese tele ha de ser fácil, fácil...
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Hombre, yo el tripode que soporte ese peso ya le tengo, por eso comentaba que por 200 euros si probaria el objetivo..
saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
La verdad es que impresiona el rango focal, la calidad no lo se..... Si te animas al final pon alguna fotillo para que veamos.
bueno si no os importa enfocar a mano y a tirar a velocidades muy altas... ya que a tener F8-16 la luminosidad no es muy buena...
saludos
Siempre evolucionando....
echa por aquí un vistazo:
http://www.canonistas.com/foros/tele...lo-conoce.html
Yo lo he recibido hoy, y lo esperaba más malo.
La primera impresión es muy buena, por supuesto. Esta gente hace sus objetivos con carcasas metálicas y bien acabadas, no como el resto que son de plástico. En ese sentido ya esperaba una buena impresión, y lo único que no me acaba de gustar del todo es el zoom de tipo trombón, que tiene un anillo para bloquearlo o aflojarlo que podría estar mejor y no se puede usar a pulso mientras sujetas la cámara con la otra mano. De todas formas no es un objetivo para usar a pulso, y en el trípode el uso del anillo mejora mucho.
El enfoque debería ser más preciso, apenas tiene media vuelta, mientras un Sigma 500 que tengo da vuelta y media. El anillo de enfoque está muy bien.
En cuanto al uso, no he podido probarlo en condiciones porque está lloviendo, pero he estado trasteando un poco en el jardín.
A 650 (F8) he podido disparar a pulso y todo, aunque un objetivo de 2kg y medio metro no está pensado para eso. No se puede decir que sea el objetivo más nítido ni nada, pero hasta que no lo pueda probar bien no podré hacerme una idea clara de lo que se le puede sacar. Al enfoque hay que cogerle el tranquillo, pero supongo que es suficiente y será más sencillo y preciso con el espejo levantado y el zoom en pantalla, porque a distancias largas cuesta mucho distinguir los detalles para enfocar a mano.
No esperaba gran cosa de este objetivo, estamos hablando de 210€, pero podría ser más utilizable de lo que pensaba. De todas formas falta probarlo en serio.
En todo caso, supongo que para sacarle provecho tendré que usar el disparador remoto, además, por supuesto, del trípode.
¿Alguien podría decir cuantos objetivos hay similares y a qué precio?
Pues eso, si esperas algo bueno, seguramente tirarás el dinero, pero si no eres demasiado exigente, seguro que considerarás esos 210€ bien invertidos.
En mi caso, me va a permitir identificar aves a distancias mucho mayores, y como soy un simple aficionado me lo voy a pasar pipa sin necesidad de pedir una hipoteca.
Cuando pueda dar algo más que una simple impresión inicial, lo haré.
Salud.
bueno ya nos pondras unas fotos. saludos
Siempre evolucionando....
Pues muchas gracias a todos por sus comentarios.
El precio casi me empuja a comprarlo pero como se dice "cuando es mucha la limosna hasta el santo desconfía"
He revisado las ligas que amablemente colocaron y las pocas fotos que he visto no me gustan nada.
Macrobi, estoy (y creo que todos los que hemos participado en el hilo) pendiente de tus fotos y de tus conclusiones.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
esas fotos compi!!!
Marcadores